Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Delicado lío le amargó paseo de aniversario a Paola Jara, ella lo destapó en redes

fucsia.co, 17/5/2023

La cantante no pudo pasar su cumpleaños feliz por culpa de este delicado problema.

Paola Jara canta muy emotiva la canción Confieso de Kay García
Paola Jara canta muy emotiva la canción Confieso de Kay García - Foto: Instagram @paolajarapj

Jessi Uribe y Paola Jara conforman una de las parejas colombianas más comentadas y queridas en las redes sociales. Desde hace ya un considerable tiempo, los dos artistas de música popular decidieron darse el sí en el altar en medio de controversias por una supuesta infidelidad a la exesposa de Jessi, mientras sus carreras se fueron consolidando cada vez más.

No obstante, así como el bumangués y la antioqueña tienen millones de seguidores que los apoyan en redes sociales, del otro lado de la balanza hay internautas que suelen criticarles hasta el más mínimo detalle.

Independientemente de las diversas posturas que se pueden leer en las plataformas de interacción digital, lo cierto es que las apariciones de los intérpretes del despecho en estos medios son de interés para los portales de entretenimiento y, por ende, se convierten en tendencia.

Es así como esta pareja hace poco llamó la atención en medio del cumpleaños número 40 de Jara. Jessi buscó la forma de celebrarle esta ocasión a su esposa, pero unas personas les amargaron el festejo.

Jessi y Paola siguen disfrutando de su primer aniversario en un destino paradisiaco. Foto: Instagram @jessiuribe3.
Jessi y Paola siguen disfrutando de su primer aniversario en un destino paradisiaco. Foto: Instagram @jessiuribe3. | Foto: Foto: Instagram @jessiuribe3.

Paola Jara celebró por lo alto que llegó a los 40, pero en redes sociales le amargaron la velada

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Paola Jara no deja de llamar la atención con cada una de sus presentaciones en las que interpreta reconocidos temas musicales como “Usted no me olvida”, “No la beses”, “Mala mujer”, “Que sufra, que chupe y que llore”, “No me preguntes”, “Dónde estabas tú”, entre otras más.

En medio de su éxito y reconocimiento nacional e internacional, Paula Andrea Zapata Jaramillo, nombre real de la artista, se tomó unos días de descanso por un motivo especial, la llegada de sus 40 años. Hace poco Paola y su pareja, Jessi Uribe, celebraron con una romántica cena y viaje que cumplían un año desde que se casaron en una hacienda en el departamento de Antioquia.

“Qué rico fue llegar. Te amo, Paola Jara. Qué hermosa sorpresa”, escribió Jessi Uribe en historias de Instagram. Por su parte, Jara republicó el contenido que subió su compañero sentimental y le agregó también un par de palabras: “Te extrañé, mi amor, por fin estamos de nuevo. Te amo”, añadió la artista antioqueña.

Pero los festejos no terminaban, pues a pocos días Jara llegaba a los 40 años de edad. “Siempre feliz así te quiero ver mi amor, te amo mucho, este año será increíble, Feliz cumpleaños mi cuarentona hermosa”, fue el mensaje de Uribe a su esposa, el cual fue criticado por algunos, pero más allá parece que la cantante no disfrutó del todo su día.

En su cuenta oficial de Instagram, Paola comentó que alguien se estaba haciendo pasar por ella para estafar a las personas: “Pilas se hacen pasar por mí y les piden plata o les venden cosas (...) Ese no es mi número celular. Vuelvo a comunicar esto: la gente cercana que tenía mi número de celular… ojo que ya no es mío. No se dejen robar”, dijo la cantante publicando a su vez el emoji de una rata haciendo alusión a quienes están robando en su nombre.