Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Elianis Garrido destapó el secreto para su abdomen de infarto: “no es tan fácil”

Redacción Entretenimiento, 5/6/2023

El cuerpo de Elianis ha sido envidiado por muchos y ya reveló qué hace para tener ese cuerpazo.

Foto: Instagram @elianisgarrido
Foto: Instagram @elianisgarrido - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Elianis Garrido es una reconocida presentadora y actriz que hizo que los colombianos supieran quién era gracias a su polémico paso por el programa ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN. Luego de haber superado esta etapa, la carrera de Elianis en la televisión colombiana ha sido exitosa y es así como es una de las presentadoras del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, junto a Mafe Romero y Ariel Osorio.

Más allá de su vida laboral como famosa conductora y modelo, lo cierto es que muchos también están pendientes de su vida privada. Es así como la barranquillera se encuentra actualmente disfrutando de un merecido descanso en Europa después de varios meses de intenso trabajo en el programa de entretenimiento transmitido por el Canal Uno.

En dicho programa, Elianis siempre ha dado “lo mejor de sí misma”, como ella misma ha dicho, pero esto ha llevado a que “supere mis límites”, lo cual ha tenido consecuencias, ya que en una de las emisiones sufrió un desmayo debido al agotamiento y otros asuntos personales que la afectaron. Pero el físico de Garrido ha estado siempre en materia de discusión y ya se reveló cómo ha logrado tenerlo así.

Elianis Garrido rompió el silencio y dio todos los trucos que usa para tener un abdomen de infarto

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Elianis Garrido ha decidido tener varios aspectos de su vida en lo privado, aunque poco a poco se ha ido soltando y fue así como reveló qué hace en su cuerpo para tenerlo así de tonificado como se ve en sus redes sociales. En una de las historias de su cuenta de Instagram, Elianis dio el paso a paso para tener un abdomen marcado o “el abdomen de tus sueños”, como ella misma lo describió:

“1. Alimentarte sanamente: la comida es la mitad del éxito en todos los procesos deportivos y físicos. Evitar alimentos altos en sodio, grasas saturadas, excesos de carbohidratos, azúcar y cigarrillos. 2. Evitar a toda costa el sedentarismo: la actividad física es absolutamente indispensable, incluso si te has hecho una liposucción o algún tratamiento estético de reducción de medidas. Mantener resultados o mejorarlos puede ser, incluso, más fácil”.

La famosa presentadora también habló de los ejercicios específicos que realiza: “3. Incluir en tus rutinas físicas, ejercicios de fortalecimiento de la pared abdominal, ‘core’, oblicuos, espalda, lumbares. Todo el centro corporal es igual de importante, un abdomen debe estar fortalecido para tener el soñado six pack”.

Por estos días, Elianis Garrido decidió hacer las maletas junto a su esposo, Álvaro Navarro, y embarcarse en un avión hacia el viejo continente. Durante su estancia en Europa, han disfrutado de España como cualquier otro turista, impregnando el verano europeo con el sabor característico de Barranquilla. Una prueba de ello es el reciente video que Elianis compartió en su cuenta de Instagram, donde se le ve bailando champeta.