Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Con humor, Lina Tejeiro reveló “maluco defecto” que le hace pasar penas

fucsia.co, 18/5/2023

En redes sociales se han reído, pero también la califican de “sucia”.

Lina Tejeiro habló de "asquerosa" situación que vive con su cuerpo
Lina Tejeiro habló de "asquerosa" situación que vive con su cuerpo - Foto: Cuenta de Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es una de las mujeres más seguidas del país gracias a su talento como actriz, pero también es debido a su personalidad llena de carisma y empatía con la que cautiva a sus seguidores en las redes sociales con el contenido divertido que crea semana tras semana.

Como es usual, no falta quien le pregunte por sus exparejas, Andy Rivera y Juan Duque, aunque también hay seguidores que indagan por preguntas más trascendentales, como si le gustaría tener hijos, a las que ella no duda en responder.

La presentadora y actriz hace poco sorprendió con unas declaraciones y afirmó que en este momento no es su deseo ser mamá, aunque ello no implica que no le gusten los niños, como algunos pueden imaginar. La duda de si quiere tener un descendiente o no radica en la responsabilidad que implica.

“Siempre he dicho que no y la gente me malinterpreta y creen que por decir que no, no me gusta los niños y a mí sí me gustan (…). Pero cuando digo que no quiero tener hijos es porque siento que es una responsabilidad demasiado grande”, dijo la actriz nacida en el Llano colombiano. Sin embargo, estas no han sido las únicas declaraciones controversiales de Tejeiro en los últimos días.

Lina Tejeiro, actriz colombiana.
Lina Tejeiro, actriz colombiana. | Foto: Imagen tomada de Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se destapó y confesó en redes el defecto de su cuerpo que le resta “lindura”

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, Lina Tejeiro es una de las mujeres famosas colombianas que más interactúa con sus fanáticos. Es así como Lina disfruta de compartirle a quienes la siguen sobre detalles de su día a día como sus rutinas de ejercicio, los conciertos a los que asiste y varios planes que organiza junto a amigos como Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Hace poco, Tejeiro se grabó manejando en su carro y allí hizo una confesión que ha causado risas, pero también uno que otro comentario negativo. En las imágenes, la actriz habla de un ‘problema’ de su cuerpo que muy pocos conocían:

Ustedes me ven muy linda y todo pero (se señala una mancha que tiene debajo del brazo) le suda la axila (risas). Normalmente no sudo así porque utilizo un desodorante de piedra de alumbre, pero justo hoy no lo encontré, yo no sé dónde está, y me puse otro que tenía ahí normal, de cualquier marca y miren lo que pasó”. Fue así como Lina no dejó de mostrar la marca de sudor que tenía en su ropa debido a la sudoración de sus axilas.

Esto ha causado todo tipo de comentarios, pero luego de haber mostrado lo que pasaba con su cuerpo, Lina afirmó que estaba muy feliz “tan feliz que ya no me sudan las axilas”, debido a una buena noticia en su vida: “Voy camino al médico para que me diga qué va a pasar con mi cu..., qué seguía... Llevo cuatro meses de recuperación y me han dado muy buenas noticias y es que ya me quité la faja de día”.