Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Daniela Álvarez lanzó curiosa frase en entrevista y varios le volvieron a preguntar por Daniel Arenas

fucsia.co, 9/5/2023

La ex Señorita Colombia destaca la importancia del amor de sus seres queridos durante su proceso de recuperación y la importancia del amor en su vida

Tras un doloroso proceso que la llevó a perder una parte de su pierna izquierda, Daniella volvió a correr y sigue con proyectos en el modelaje y la televisión. Abajo
Tras un doloroso proceso que la llevó a perder una parte de su pierna izquierda, Daniella volvió a correr y sigue enamorada de la vida - Foto: www.maurogonzalez.com

Hace unos días la presentadora se sinceró durante en una conversación en el pódcast “Cocreadores”, en el que le preguntaron por el significado de la familia y la pareja.

La exreina no dudó en dar a conocer lo mucho que le gusta estar enamorada y dejó ver sus deseos por formar una familia.

Daniella Álvarez habló, por primera vez, públicamente sobre Daniel Arenas.
Daniella Álvarez y su relación con Daniel Arenas. | Foto: Tomadas de Instagram @danielaalvareztv y @danarenas - Montaje: SEMANA

“Soy una persona enamorada del amor. (...)También una de las cosas que hacen parte importante de nuestro ser es nuestra pareja. Yo siento, y siempre digo, que mi sueño más importante es mi familia, mi hogar. He comprobado con el paso del tiempo que tener una familia y tener una pareja que te ama y que te apoya en los momentos difíciles es muy importante. Creo que vinimos al mundo a amar y ser amados”, declaró Álvarez”.

Aunque no nombro a Daniel Arenas directamente, entre los seguidores de Daniela surgió la duda acerca de las expectativas que tiene frente a su actual relación con el actor y presentador.

Un apoyo incondicional que llenó de amor su vida

Daniela, además, contó cómo su hermano, Ricardo Álvarez, la incentivó siempre a hacer sus terapias cuando le amputaron la mitad de su pierna y hasta la cargaba para llevarla.

Por su parte, sus papás siempre fueron resilientes y cuando la veían baja de ánimo buscaban la forma de ayudarla para que saliera adelante. Siempre con ella y dándole ese ánimo que ella necesitaba en ese momento tan difícil de su vida.

Durante ese proceso, la exreina también tuvo el apoyo de su exnovio español, con el que regresó por la tragedia que vivió, y luego de Arenas, con quien ha llevado una relación que ha compartido en repetidas ocasiones en redes sociales.

¿Qué ha pasado con Daniel Arenas?

La presentadora misma se ha encargado de aclarar los rumores que se han formado alrededor de su relación con Daniel Arenas. A pesar de los altibajos que ha habido en esta relación, la barranquillera aclaró hace poco a uno de los periodistas de ‘Lo se todo’ si aún existe o no una relación con el presentador de Telemundo.

“¿Sigues con Daniel?”, preguntó el reportero, a lo que Daniela Álvarez contestó sin evasivas: “Sí, claro”, con lo que descartó la ruptura de la que se ha hablado durante las últimas semanas.

Durante un tiempo estuvo rondando una versión acerca del rompimiento de la relación sentimental de estos famosos debido al beso que Daniel Arenas le dio a una compañera en un programa de Telemundo frente a las cámaras, tema sobre el que él respondió en su momento.

Por otro lado, los rumores sobre el posible rompimiento de su noviazgo por el hecho de que el presentador estaría viviendo fuera del país debido a sus nuevos compromisos laborales quedó también desmentida por el mismo presentador, de manera que todavía puede existir la posibilidad de que Daniela vea que sus sueños se pueden hacer realidad al lado de su actual pareja.