Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

El comentario de Iván Lalinde que hizo sentir mal a exparticipante del ‘Desafío’, hasta agachó la cabeza

Fucsia.co, 28/4/2023

El presentador se sumó a la ola de seguidores del programa que le han reprochado al exparticipante su renuncia al reality. Esto fue lo que le dijo.

Iván Lalinde tuvo una conversación con Black, el concursante que salió recientemente de 'El Desafío'.
Iván Lalinde tuvo una conversación con Black, el concursante que salió recientemente de 'El Desfío'. - Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

Iván Lalinde es considerado como uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. Tiene una gran trayectoria en la pantalla chica nacional, pues ha presentado noticias de entretenimiento, realities, concursos, magazines, mejor dicho, tiene una de las hojas de vida más llenas del país.

En la actualidad, es una de las caras más reconocidas de ‘Día a día’, el matutino del canal Caracol, que en los últimos días ha dado mucho de qué hablar por cuenta de las ocurrencias del equipo de presentadores. Este año desde Carolina Cruz hasta Catalina Gómez han dado noticias. Aunque, al parecer, no les gusta mucho que hablen de ellos porque en varias oportunidades se han referido a algunos portales de entretenimiento como pasquines.

El presentador paisa ha sido uno de los críticos más fuertes de algunos participantes y excompetidores de El Desafío: The Box’. hace algunas semanas se fue lanza en ristre en contra de Gema por considerarla un poco extraña. De hecho, la comparó con Blancanieves por, supuestamente, hablar con los animales y el sol.

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de 'Día a Día', pero, al parecer, estaría pensando en irse del programa.
Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de 'Día a Día', pero, al parecer, estaría pensando en irse del programa. | Foto: Canal Caracol

Las palabras del presentador en su momento fueron: “Yo respeto la espiritualidad de ella porque yo también soy una persona espiritual, pero siento que ella llegó muy tache arriba. Se imaginan que yo llegué acá (tomó la mano de Caro Soto) y empiece a decir a toda hora agradezco por x o y cosa”, refiriéndose en ese entonces a la actitud de la participante.

Pero así como le dio palo en el programa, también ha reconocido que es una de las competidoras más fuertes y ha demostrado ser una de las que merece estar en el programa porque ha logrado salvarse de varios desafíos a muerte y, por si fuera poco, también ha enfrentado los castigos más complicados, uno de ellos fue cortarse el cabello y esto se convirtió en tendencia a nivel nacional.

¿Contra quién la cogió ahora?

En ‘Día a día’ es muy común que se invite a quienes han pasado por ‘El Desafío’, más que todo a los eliminados. En esta oportunidad se dio un caso muy inusual porque después de tantas veces de haber manifestado sus ganas de irse, Black uno de los competidores del equipo Gamma.

Black rompió las reglas con el fin de que lo sacaran de la competencia sin pensar que a su equipo lo iban a sancionar. Fue entonces que decidió cruzar una puerta. A pesar de su renuncia, el equipo pagó las consecuencias. A muchos no les gustó y lo tildaron de cobarde.

En la entrevista que concedió para el matutino del Canal Caracol habló un poco de los motivos que lo llevaron a salir del reality, confesó que se sentía bastante desmotivado y que antes que cualquier competencia estaba su tranquilidad. Pero aunque las palabras sonaron muy lindas, Iván Lalinde le pegó un jalón de orejas.

Iván Lalinde hizo sentir mal a Black cuando le preguntó si sentía que lo habían expulsado o había renunciado. Le hizo un llamado de atención cuando el exparticipante dijo que renunció. “Tú rompiste una regla para que te expulsaran”, dijo en tono de regaño. Y es que, al parecer, este era uno de los competidores favoritos de Lalinde.

En las redes sociales los comentarios en contra del joven no se hicieron esperar y más de uno le dijo que había dejado prácticamente tirado a su equipo. Black se mantuvo en su posición de que no quería seguir en competencia porque no se sentía feliz y esto fue lo que le llevó a pensar primero en su tranquilidad.