Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

‘El Desafío’: insólita situación hizo que juez del programa se hartara

fucsia.co, 24/5/2023

Es la primera vez en esta temporada que se da esta situación. Más de uno quedó sorprendido.

Las duras pruebas de El Desafío.
Instagram @desafiocaracol
Las duras pruebas de El Desafío. Instagram @desafiocaracol - Foto: Instagram @desafiocaracol

‘El Desafío: The Box’ es sin dudas uno de los programas más vistos en la actualidad por los colombianos. Casi todas las noches está punteando en el rating y esto por cuenta de las situaciones que se viven y por los dramas que protagonizan sus participantes.

En esta temporada se ha visto de todo, desde competidores, como Black, que deciden retirarse porque no se sienten cómodos en el ámbito de la convivencia; romances entre participantes y hasta desafiantes que contra todo pronóstico se pasan de tragos y terminan causando desastres en algunas de las locaciones del programa.

Una prueba que no se terminó

En el capítulo de este martes se presentó una situación que no se había vivido antes en la competencia. Fue un hecho tan insólito que hasta los televidentes quedaron confundidos y esto lo plasmaron en las redes sociales. Resulta que por primera vez no hubo un segundo lugar.

La prueba la gano el equipo Gamma, pero Alpha y Beta y se quedaron cortos con el tiempo y por esta razón el juez se salió un poco de sus casillas y les advirtió que ya llevaban mucho rato tratando de terminar la prueba y no daban. “Alpha y Beta, ya llevamos una hora de competencia. Les queda media hora o no hay segundo lugar”, sentenció.

Por más que los dos equipos trataron de terminar la prueba, el tiempo no les dio. La prueba no era tan fácil como parecía pues todos los equipos tenían que armar una torre de 10 piezas en una base que era sostenida por dos de sus compañeros. Esto le jugó una mala pasada a ambos equipos puesto que cada uno de los competidores se mostró muy nervioso y esto no les daba para hacer la prueba con tanta facilidad. Lastimosamente solo Gama tuvo la agilidad y la pericia para poder cumplir con la prueba completa.

En ese sentido, el equipo ganador tuvo la responsabilidad de ponerle chaleco a dos jugadores. Al ser el ciclo de los hombres, el equipo naranja eligió a Sensei y a Rapelo para ponerles los chalecos y ponerlos a competir a muerte. Esta decisión tomó a más de uno por sorpresa teniendo en cuenta que ellos habían hecho una alianza con el fin de protegerse entre ellos.

Esto dio mucho de que hablar en las redes sociales, pero evidentemente el equipo naranja se fue más por sus intereses y le puso los chalecos a los competidores rivales que considera más fuertes.

En estos días, el programa a dado mucho de qué hablar por cuenta de las polémicas que se han generado. Uno de los protagonistas recientes fue precisamente Rapelo quien fue tachado de machista por varios internautas en las redes sociales luego de que hiciera unos comentarios bastante agresivos en contra de JP, pero denigrando las habilidades que ´puede llegar a tener una mujer en competencia.

“Yo si quiero decir algo, pero le quiero decir algo a J. Lo que te voy a decir no quiere decir que voy a menospreciar a las mujeres porque las mujeres son berracas y son guerreras (...) por instinto animal el macho es el que lleva siempre como la fortaleza ante una dama, ante la hembra. No es posible que Sara al tiempo que salió con J o creo que salió, bueno iban ahí. (...) Sara lo haga tan bien. Llegue, va y viene y J. no sé que te pasó mi hermano”, dijo e indignó a más de un internauta.