Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

¿Le echaron los perros?, exparticipante de ‘El Desafío’ se pone coqueto con chica trans de Alpha

Fucsia.co, 23/5/2023

¿Será que hay atracción o una simple amistad? Vea los mensajes que se intercambiaron.

Daniela Taborda es la participante trans de 'El Desafío 2023' que ha dado mucho de qué hablar.
Daniela Taborda es la participante trans de 'El Desafío 2023' que ha dado mucho de qué hablar. - Foto: Instagram @soydanielataborda

‘El desafío: the box’ es uno de los programas que más da de qué hablar en la televisión colombiana. El reality de competencia física y supervivencia ha sido en más de una oportunidad tendencia en las redes sociales por cuenta de las situaciones que viven los participantes. Los romances, al parecer, también han sido protagonistas.

En esta temporada de ‘El desafío’ una de las participantes ha llamado mucho la atención, pues es la primera mujer trans que compite en el tradicional programa del Canal Caracol. Esto ha desatado todo tipo de comentarios, en especial, reconociendo la valentía de ella al meterse a este reality teniendo en cuenta que muchas personas en Colombia todavía son demasiado conservadoras.

Daniela ha llamado mucho la atención, además por su rendimiento. Aunque hace unas semanas varios televidentes le estuvieron exigiendo que pusiera más empeño en los diferentes box puesto que en el arco iris estaba presentado bastantes falencias. Aunque todavía está en la competencia, en las redes sociales se comparten algunas de sus fotos.

Daniela relata su historia como mujer trans, ¡hace historia en el reality! |Desafío The Box 2023

Su más reciente publicación

Recientemente publicó unas imágenes en donde aparece de manera muy provocativa sirviendo una tasa de café. Esta foto no pasó desapercibida entre ninguno de sus seguidores que no dudaron en elogiarla por su escultural figura. “El café ayuda a los que duermen poco, pero sueñan mucho”, fueron las palabras que compartió junto a la foto.

Los elogios hacia la desafiante no pararon de llegar, pero hubo un comentario que llamó mucho la atención de sus seguidores y fue el de Douglas Mackarthur, quien tuvo que dejar esta edición de ‘El Desafío’ por culpa de una lesión.

“Uy ala, ¿de quién es todo eso? ¿de Byron Riveros?”, fue la pregunta que hizo su excompañero. Pero ahí fue cuando ella respondió “creemos que de Camilo Bogdan”. Una de sus seguidoras dijo que prefería que fuese de Byron Riveros.

De manera jocosa, Daniela volvió a comentar “bueno, está bien, de Byron Riveros, sabemos que fue amor a primera vista”, dijo. Gema, la más reciente eliminada del programa, también aprovechó para dejarle un mensaje a su excompañera escribiéndole en la publicación “cosa bien hecha”. La foto tiene hasta el momento más de 4 mil ‘me gusta’ en la red social de fotos y videos cortos.

Más reacciones

Varios de los seguidores de la participante trans de ‘El Desafío’ también se despacharon en elogios hacia ella asegurando que era una excelente competidora y una muy buena persona. Eso sí, hubo más de uno que le recordó una “trampa” que hizo hace varios días y que no dejó muy contentas a las otras participantes del reality.

Hace unas semanas también se volvió tendencia en las redes sociales luego de hacer una revelación para el programa ‘La Red’ del Canal Caracol. En este aseguró desde que era niña sentía que era una mujer. Fue un proceso un poco complejo, pero por suerte para ella consiguió respaldo entre varios seres queridos. Entre ellos, su abuelo.