Entretenimiento

El vestido de baño de Shakira por el que se ha ganado algunas críticas, “¿no tiene más?”

Fucsia.co, 12/5/2023

Las redes sociales se han llenado de reproches en contra de la intérprete de ?Loba’. ¿Qué está pasando?

Shakira y Hamilton tienen una amistad desde hace tiempo
Shakira y Hamilton tienen una amistad desde hace tiempo - Foto: MEGA

Shakira se ha convertido en la artista del año para los medios de comunicación. Desde el año pasado que se dio a conocer que su relación con Gerard Piqué había llegado a su final, los periodistas han estado al pendiente de cada paso que da la artista. Hace pocas semanas se radicó en Miami para cerrar el que muchos consideran uno de los ciclos más complejos de su vida puesto que con Gerard Piqué ya había logrado conformar un hogar.

Ahora se encuentra en la llamada capital del Sol y está feliz con sus hijos, Milán y Sasha, y sus padres. Curiosamente este jueves la barranquillera lanzó el tema ‘Acróstico’ que le dedicó a quienes son su razón de ser. El tema es considerado por muchos como ideal para el Día de la Madre, que se celebra en Colombia y varios países de América Latina en los próximos días.

A la barranquillera se le ha visto compartir con importantes figuras en los últimos días, uno de ellos es el actor Tom Cruise y otro es el piloto de fórmula 1, Lewis Hamilton. A ellos se les vio juntos recientemente en un yate y los medios de comunicación no han parado de hablar al respecto. Y es que a la intérprete de ‘Loba’ ya no se le puede ver acompañada de algún hombre porque de inmediato saltan los rumores de un posible romance.

Shakira y sus hijos
NEW YORK, NY - MARCH 9: Sasha Pique Mebarak, Shakira and Milan Pique Mebarak are seen at JFK Airport on March 9, 2023 in New York City. (Photo by MEGA/GC Images) | Foto: 2023 MEGA

¿Por qué critican a Shakira?

La artista ha estado en el ojo del huracán por cuenta de unas críticas que ha recibido, pero por repetir un vestido de baño. Muchos consideran que en un mundo que se ha acostumbrado a gastar y gastar, este tipo de acciones promueven mucho más la conciencia ambiental, esto teniendo en cuenta la gran contaminación que se puede generar por cuenta de las prendas de ropa acumuladas.

A la cantante se le vio junto a Lewis en la embarcación luciendo un vestido de baño que sus seguiodres ya le conocen desde el 2020. “Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Cada verano necesito crear el mío propio”, comentó en su momento la madre de Milan y Sasha.

En las redes sociales los comentarios se enfocan en que la cantante no tiene más ropa e incluso algunos se atreven a tildarla de tacaña. “Con tanta plata que tiene y no es capaz de comprarse otro vestido de baño”, “¿por qué llega tan desaliñada a una cita romántica”, “ya ese vestido de baño habla”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido la famosa en sus redes sociales.

Un poco enojada

En las últimas semanas Shakira le tuvo que poner un tatequieto a los medios de comunicación que se han encargado de perseguir a sus hijos. La barranquillera pidió encarecidamente a los paparazis que por favor dejaran a Milan y Sasha en paz.

Lo hizo por medio de un comunicado de prensa que dividió muchas opiniones. Muchos estuvieron a favor de las palabras de la artista, mientras que otros le reclamaron que fue precisamente ella la encargada de dar a conocer su vida a todo el mundo.