Entretenimiento
Epa Colombia y Yina Calderón se sacaron “los trapitos al sol” en pleno en vivo
El disgusto entre las creadoras de contenido continúa y esta vez se insultaron mutuamente.
Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, y la exprotagonista de novela Yina Calderón, son dos de las figuras públicas más populares del mundo digital que, durante los últimos años han sido tema de conversación entre los internautas por su rivalidad, la cual inició cuando la primera defendió a la influenciadora Andrea Valdiri de las críticas de la empresaria de fajas por el aspecto de su cuerpo.
A partir de ese momento, sus indirectas no han parado de llamar la atención de los usuarios en redes sociales, teniendo en cuenta que no desaprovechan ninguna oportunidad para referirse a la otra de manera despectiva e incluso en tono de burla.
Por esta razón, sus nombres han vuelto a ser tendencia en las plataformas digitales debido a que recientemente protagonizaron un intercambio de insultos en pleno en vivo animado por los mismos seguidores de Calderón, quienes prácticamente “la retaron” a vincular en su transmisión a Epa Colombia para decirle lo que pensaba de ella “de frente”.
Fue así como su encuentro virtual se hizo viral en cuestión de segundos, teniendo en cuenta que desde su saludo quedó en evidencia su enemistad dando paso a una conversación bastante tensa, en la que Daneidy llamó a Yina la ‘Barbie de la Alcaldía’, recordando las duras críticas que recibió tras compartir algunas imágenes del outfit que usó en el estreno de la película de ‘Barbie’, por el que varios usuarios afirmaron que se parecía a las Barbies que daban en dicha entidad.
Como era esperarse, la reacción de Calderón fue inmediata con un visible gesto de molestia ante el comentario que hizo la empresaria de keratinas, que rápidamente intentó calmar los ánimos expresando: “yo me muero por esta mujer”.
Enseguida, la exprotagonista de novela le respondió: “Sí, mor, yo sé que usted está enamorada de mí”, a lo que Epa Colombia contestó notablemente incómoda reiterando su rivalidad y cuestionando sus cirugías estéticas.
“Tú sabes que yo te od1o marica. Porque usted es una bandera, una boleta, usted es muy borracha (…) Maric… usted si es fea, las cirugías le quedaron terribles (…) ¿Por qué fue que se puso tanto mentón usted?”, manifestó Barrera.
Tras escucharla, Yina Calderón se defendió atacándola de la misma manera mientras intentaba imitar su popular tono de voz. “Yo en cambio no tengo una novia amando a otra. A mí las cirugías me quedaron terribles, pero usted ama a Diana y tiene a Karol...yo cumplí con llamarla, usted es una falsa y habla mal de mí, pero yo vengo aquí de frente (...) Yo sé cómo es la vuelta con usted, usted ama a una y quiere a otra, en cambio yo no”.
Posteriormente, Epa Colombia desmintió dicha afirmación que hizo la también Dj, asegurando que ama a su actual pareja, Karol Samantha y continúo su acalorada conversación haciendo alusión a las deudas que estaría enfrentando Calderón.
“Bueno mamita, pero por lo menos no me pagan mal (…) Usted no tiene nada mamita, le tocó vender la finca. No paga los arriendos ¿Qué se puede esperar de una niña que no paga los arriendos?”, dijo.
De esta manera ambas “se sacaron los trapitos al sol” porque Yina no tardó en referirse al dinero que Epa Colombia tuvo que pagar a la Dian, por una investigación relacionada con una presunta evasión de impuestos. “Por lo menos a mí no me sacan nada”, señaló. “¿Qué le van a quitar si usted no tiene nada?”, le respondió Daneidy.
La situación empezó a hacerse más compleja cuando Yina decidió enfocarse en hablar con tono de burla a la orientación sexual de Epa, reiterando que está enamorada de ella y animándola a que se dieran un beso, a lo que Barrera se negó. “Jamás, usted me parece muy fea”, manifestó.
Finalmente, Yina Calderón estalló y le lanzó fuertes insultos a Epa Colombia: “Usted es una gon... hablando mal de mí (…) Me cae re mal usted, a mí no me diga amiga. Ay, ábrase, boba hij...”, mencionó para, posteriormente, salirse de la transmisión dejando a Daniedy Barrera sola.