Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Participante trans de ‘El Desafío’ le hizo un atrevido ritual a ‘JP’ para quitarle la mala suerte

Fucsia.co, 26/5/2023

Daniela Taborda se propuso acabar con la mala fortuna de uno de los más guapos de la competencia.

JP es considerado como uno de los concursantes más guapos de 'El Desafío: The Box 2023'.
JP es considerado como uno de los concursantes más guapos de 'El Desafío: The Box 2023'. Esta es una selfie que compartió en su cuenta de Instagram. - Foto: Instagram @jaunpblox

‘El Desafío: the box’ es el reality favorito de los televidentes del Canal Caracol cada capítulo se termina convirtiendo en tendencia en las redes sociales por cuenta de las ocurrencias de los participantes. Uno de los capítulos más recordados se dio hace unas semanas cuando Yan y la Flaca se pasaron de copas cuando se suponía que disfrutaban de una noche de esparcimiento en el cubo. En medio de su estado de embriaguez comenzaron a tirar cosas por la ventana y esto les costo $50 millones de pesos a sus respectivos equipos.

Ahora hubo una curiosa situación que se dio en el episodio de este jueves y es que a JP se le practicó un “curioso” ritual. El caleño ha tenido un desempeño bastante irregular en las últimas competencias y fue por ello que Daniela Taborda decidió hacerle un ritual para acabar con la mala suerte del participante.

¿En qué consistió el ritual de “limpieza”?

Daniela Taborda cogió una prenda interior y empezó a pasarla por el cuerpo del participante caleño. Varios de los integrantes del equipo Alpha estuvieron como “asistentes” del curioso ritual de limpieza. Uno de los momentos más graciosos se dio cuando Daniela trató de ponerle la tanga en la cabeza al participante. El resto de compañeros de Alpha trataron de evitar que se escapara y así evitar que le pusieran la prenda en la cabeza.

Las intenciones de huir fueron en vano porque a la larga lo terminaron atrapando. Lo cierto es que esto demuestra que la crisis que estaba pasando Alpha ahora está un poco más superada y la relación que hay entre los participantes está pasando por un buen momento.

JP uno de los más guapos

JP es considerado como uno de los participantes más guapos de esta temporada de ‘El Desafío’. El joven caleño se ha robado más de un suspiro por sus atractivo físico. Su regreso fue uno de los más aplaudidos por los televidentes, no precisamente por su desempeño en las pruebas sino porque han tenido la oportunidad de deleitarse con la belleza de este participante.

Controversias

Hace pocos días JP estuvo en el centro de una controversia por cuenta de unas palabras que lanzó Rapelo y que muchos de los televidentes consideraron como machistas pues le restó aptitudes a las mujeres y esto luego de que el caleño sufriera una serie de inconvenientes para poder terminar una prueba.

“Yo si quiero decir algo, pero le quiero decir algo a J. Lo que te voy a decir no quiere decir que voy a menospreciar a las mujeres porque las mujeres son berracas y son guerreras (...) por instinto animal el macho es el que lleva siempre como la fortaleza ante una dama, ante la hembra. No es posible que Sara al tiempo que salió con J o creo que salió, bueno iban ahí. (...) Sara lo haga tan bien. Llegue, va y viene y J. no sé que te pasó mi hermano”, sin lugar a dudas, estas palabras no cayeron para nada bien entre los televidentes.

El samario fue tachado de machista por quienes ven diariamente ‘El Desafío: the box’.