Home /

Que pasa

/

Artículo

cultura

Estéreo Picnic 2023: La presentación de Tame Impala podría estar en peligro por la fractura de uno de sus integrantes

Fucsia.co, 9/3/2023

Los fanáticos de la banda están bastante preocupados.

Estéreo Picnic 2023: La presentación de Tame Impala podría estar en peligro por la fractura de uno de sus integrantes
Getty Images - Foto: Getty Images

El FEP del 2023 se llevará a cabo el próximo 23, 24, 25 y 26 de marzo, como en su versión anterior, a las afueras de Bogotá, en el Campo de Golf Briceño 18, así lo confirmó la empresa organizadora del evento, Páramo presenta.

Cabe mencionar que hace poco, la icónica banda de pop rock punk Blink-182 canceló su participación por una fractura de su baterista y en su reemplazo estarán Twenty One Pilots. “Es oficial! Los @twentyonepilots llegan a Un Mundo Distinto como la gran cabeza de un cartel legendario este jueves 23 de marzo. Son un huracán en tarima que acelera corazones, arranca gritos de alegría y va cambiando vidas a su paso. Tenemos una cita imperdible con la historia y no podemos esperar”.

No obstante, esta semana otra de las bandas más esperadas puso en duda su participación luego de que uno de sus integrantes también sufriera una fractura.

La razón por la que está “en veremos” la presentación del Tame Impala en el FEP 2023

A tan solo unos cuantos días de que sé de el inicio de uno de los eventos más esperados del año, Festival Estereo Picnic, el multiinstrumentista de Tame Impala expuso un grave accidente que tuvo por medio de sus redes sociales.

Kevin Parquer contó a todos sus seguidores que en medio de una maratónatlética, había sufrido una fractura de cadera, por lo cual debió entrar a cirugía de urgencia.

Me fracturé la cadera. Intenté correr una media maratón en lo que resultó ser una fractura de estrés existente. ¡Ups! Llegué a 1 km de la línea de meta. Supongo que así es la vida”, fueron las palabras con las que el artista acompañó una galería de fotos en la que se evidencia la delicada lesión por la cual tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia.

En las impactantes imágenes que difundió se puede ver al hombre en una camilla del centro médico donde lo atendieron con una gran herida en una de sus piernas y además añadió las radiografías que dejaron en evidencia los tornillos que tuvieron que ponerle en la cirugía.

Después de que se diera a conocer la noticia en redes sociales empezaron a preguntarle si por lo sucedido su presentación en el FEP se iba a cancelar al igual que Blink, no obstante, él mismo salió a decir la decisión que tomaron.

Todos los espectáculos en México y Sudamérica van adelante como lo planeé, no voy a renunciar a ustedes chicos”, fue el mensaje con el que el músico confirmó su participación en el Festival Estéreo Picnic y otras presentaciones que hay en latinoamérica.

Cronograma presentaciones Festival Estéreo Picnic

  • El primer día del festival (jueves 23 de marzo) se presentarán Twenty One Pilots, Tame Impala, Cut Copy, Cigarettes After Sex, Melanie Martinez, The 1975, Wallows, Mitú (que estaba programado para el sábado), Juliana y otros grandes artistas.
  • El segundo día (viernes 24 de marzo) se contará con la participación de Drake, Rosalía, Debbie Harry y Blondie. También estarán la salsa romántica de Jerry Rivera, Tove Lo, Aurora, Fred Again, Devendra Banhart y Omar Apollo, Sen Senra, Mabiland, Louta, entre otros.
  • El sábado 25 de marzo estará a cargo de The Chemical Brothers, Wu-Tang Clan con su debut en Sudamérica, Moderat, Armin Van Buuren, Ryan Castro, Gorgon City, Dawe x Damper y otros. Bizarrap, Trueno, No Rules Clan y Mugre Sur también hacen parte. Además del homenaje a los más de sesenta años de carrera de Alcibíades Alfonso Acosta Cervantes, mejor conocido como Alci Acosta.
  • Para cerrar el festival el domingo 26 de marzo estarán Billie Eilish, Lil Nas X, Morat, Kali Uchis, Jamie XX, Tokischa, Conan Gay, Dominic Fike, Elsa y Elmar, Villano Antillano, y otros artistas más.