Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Jenny López, novia de Jhonny Rivera, explicó por qué le responde a quienes la insultan

La joven reveló detalles de su personalidad que pocos conocían y aseguró que no está dispuesta a quedarse callada ante los rumores que se difunden sobre ella.

Esta pareja es una de las más estables de la farándula colombiana
Jenny López y Jhonny Rivera - Foto: Semana

Desde hace varios meses el nombre de Jenny López se volvió noticia en diferentes portales de entretenimiento y en las redes sociales, luego de que saliera a la luz la relación sentimental que sostiene con el famoso cantante de música popular Jhonny Rivera, a quien conoció en medio de su búsqueda por fortalecer su carrera como cantante compartiendo escenario juntos, inicialmente, como dos colegas con la misma pasión.

Según contó la misma joven a través de sus redes sociales, al principio fue su papá quien se comunicó con la hermana del pereirano para lograr coordinar una presentación donde los dos pudieran cantar en la misma tarima, sin embargo, después de varias experiencias como esta, fue el intérprete de ‘El intenso’ quien habría solicitado que la contactaran para seguir trabajando de la mano hasta que empezó a hacer parte de su equipo de manera oficial.

Por esta oportunidad, López confesó que tuvo que mudarse y fue entonces cuando comenzó a compartir más tiempo con Rivera y los demás músicos, descubriendo varias cualidades del artista que poco a poco le fueron llamando la atención, pero que por respeto prefería ocultar sus emociones y sentimientos en vista de que él no parecía estar interesado en que se conocieran más allá que como colegas y compañeros de trabajo.

Sin embargo, en entrevista para el matutino ‘Buen día Colombia’ del Canal RCN, Jhonny confesó que su historia de amor tuvo un inicio inusual debido a que fue a causa de una apuesta. “Un día estábamos hablando del tema de los seguidores y yo le quise proponer a ella que iba a llegar a los 10 mil seguidores en menos del tiempo que ella se imaginaba y que apostáramos un beso”, comentó.

El arista dejó sorprendidos a sus seguidores con su respuesta.
El arista dejó sorprendidos a sus seguidores con su respuesta. | Foto: Instagram: @jennylopez_oficial

Jenny, por su parte, afirmó que le ha sido muy difícil hacer crecer su comunidad digital pese a su trabajo y esfuerzo por crear diversos ‘covers’ musicales que logren cautivar a los cibernautas, por ende, un poco escéptica de poder aumentar sus seguidores de 3,000 a 10,000, aceptó el reto que le propuso Jhonny sin imaginar que,días después, perdería la apuesta. “Ella quedó fría... y fue solo un pico porque ella estaba muy nerviosa y después de ese beso nacieron muchas cosas”, detalló la pareja.

Jenny López explicó por qué le responde a quienes la insultan

Aunque los dos trataron de mantener su relación alejada del mundo del espectáculo, finalmente se conoció y desde entonces han recibido todo tipo de comentarios a través de sus redes sociales, motivo por el que la joven se ha mostrado más activa que nunca en estas plataformas digitales tratando de resolver algunas inquietudes de los cibernautas y defendiéndose de quienes no paran de insultarla, especialmente por su noviazgo con Rivera.

Por esta razón, en una reciente dinámica de preguntas uno de sus seguidores decidió cuestionarla sobre la razón por la que decide responderle a quienes la tratan mal, a lo que contestó: “Tengo un carácter fuerte y si algo no me gusta prefiero decirlo. Sé que muchos me critican por eso o me dicen que no me desgaste. Pero realmente creo que nadie tiene el derecho de hacer sentir mal a otra persona, tal vez yo lo soporto y hasta me he acostumbrado, pero hay tanta gente que recibe comentarios odiosos que tal vez no sepan defenderse y pienso en ellos”.

Además, señaló que hay gente “desocupada” que tiene varias cuentas en redes únicamente para atacarla, sintiéndose “valiente” mientras se esconden detrás del anonimato y las pantallas. “Por eso, si uno no tiene nada bueno que decir, es mejor quedarse callado. No sabemos cuánto daño le podemos hacer a otros con nuestras palabras solo por suponer”, concluyó la joven.