Entretenimiento
Koral Costa mostró cómo quedaron sus labios tras quitarse los biopolímeros
Ya pasaron unos días desde su cirugía de extracción por lo que mostró como quedó.
Koral Costa se ha destacado como cantante, actriz e influencer. Es conocida por su talento artístico y también por ser la esposa del actor de telenovelas, Ómar Murillo. A pesar de las adversidades y críticas que han cruzado su camino, la pareja continúa fortaleciendo su relación.
No obstante, Koral no solo se destaca por su presencia en diversas esferas del espectáculo, sino que también utiliza sus plataformas para generar conciencia entre sus seguidores acerca de uno de los problemas más perjudiciales que ha impactado tanto a la industria del entretenimiento como a millones de personas en el país. Este problema se centra en los temidos biopolímeros, una sustancia que muchas personas optaron por inyectarse con la esperanza de transformar sus cuerpos y obtener una apariencia más curvilínea.
Lamentablemente, esta búsqueda de una imagen idealizada terminó convirtiéndose en un veneno para la salud, una realidad que Koral no duda en abordar.
Jéssica cediel, Lina Tejeiro, Elizabet Loaiza, Yina Calderón, Marcela Reyes y muchas más famosas han mostrado el calvario que han tenido que vivir por cuenta de este producto, que la mayoría inyectó en sus glúteos y este terminó acarreándoles problemas musculares, de circulación de movilidad y poniendo en riesgo sus vidas.
Ella también experimentó de primera mano los efectos negativos de los biopolímeros al decidir someterse a esta sustancia, en su caso, en sus labios. Esta elección le causó molestias a lo largo de varios años, lo que la llevó a considerar seriamente su eliminación.
Finalmente, llegó el momento de la cirugía y la influyente figura tomó la decisión de documentar todo el proceso para ofrecer a sus seguidores una visión auténtica de la realidad. Su decisión de compartir su experiencia quirúrgica fue criticada por muchos y alabada por otros.
“Llegó el gran día de retirar los biopolímeros en mis labios. Fueron días de ansiedad y llanto. Me recriminé tanto, me juzgué, le pedí perdón a Dios, recibí ‘bullying’, malos tratos, burlas, pero nadie sabía lo que en mí vivía. Solo Dios y mi familia… Muchas personas lo ven fácil, pero no es así. Es un proceso mental, psicológico, acompañada de Dios. Busqué y busqué un cirujano de los mejores y llegó mi doctora Lina Valero, dueña cirujana y científica de la Clínica Font, a cambiarme la vida. A su equipo, anestesiólogo, enfermeras y a mi bella Mónica”, detalló la famosa en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.
En este video revelador, Koral brindó una mirada completa a su proceso, mostrando cada etapa desde su llegada a la clínica y el encuentro con su cirujana hasta la preparación para la intervención. Las imágenes también muestran el momento en que se le administra la sedación antes de la operación, y finalmente, los expertos en la materia se encargan de retirar los productos de sus labios.
Koral Costa mostró cómo quedaron sus labios tras quitarse los biopolímeros
Ahora, luego de haber realizado dicho procedimiento, mostró un video del después y la felicidad que siente ahora de estar libre.
Afirmó que la primera vez que tomó la decisión fue por moda y vanidad, pero definitivamente los años la llevaron a arrepentirse hasta el punto de estar desesperada.
En redes sociales llegaron los comentarios y la criticaron porque, al parecer, luce igual que antes de retirar la sustancia de su cuerpo.
“Ay no mor, yo se los veo iguales”, “NADA DE CAMBIO SE VE IGUAL DE TROMPIS Debió haberse reducido más labios”, “¿dónde está el cambio? Yo veo lo mismo”, “lástima llegar a ese punto de perder una belleza natural por tener belleza artificial”, afirmaron algunos de sus seguidores en las redes sociales.