Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La excéntrica manera en la que Daniela Ospina reveló el sexo de su hijo

fucsia.co, 26/5/2023

La empresaria comparte video sobre el nuevo miembro de la familia que pronto llegará a su hogar, pero ¿era necesario tanto derroche?

La deportista ya muestra su hermosa barriguita de embarazo. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
La deportista ya muestra su hermosa barriguita de embarazo. Foto: Instagram @daniela_ospina5. - Foto: Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Daniela Ospina y su pareja Gabriel Coronel compartieron en redes un video en el que se anunció la llegada de un nuevo bebé a la familia. Luego de la separación con el futbolista colombiano James Rodríguez, Daniela decidió darse otra oportunidad con el actor y cantante venezolano y ahora están que no caben de la dicha ante la llegada del segundo hijo de la empresaria y el primero de la jove pareja.

¿Estarán esperando niño o niña?

Este jueves 25 de mayo, Daniela Ospina y Gabriel Coronel sorprendieron a sus seguidores, al revelar el género y nombre del bebé que están esperando. Hace unos días habían lanzado algunas pistas, pero la verdad no se sabía nada en concreto.

Ahora, a través de un video publicado en su perfil de Instagram, la empresaria anunció que el nuevo integrante de la familia es un niño y se llamará Lorenzo Coronel Ospina.

“Lorenzo Coronel Ospina te estamos esperando con tanto amor”, escribió la también deportista, quien ya tiene una hija, Salomé Rodríguez.

Hay que tener en cuenta que la noticia de este embarazo llega 10 años después de Salomé y contrario a lo que se podría pensar, la pequeña es la más emocionada con la llegada de su hermanito.

En las imágenes publicadas en las imágenes se puede apreciar la emoción que sintió Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez, por la llegada de Lorenzo, pues saltó de la dicha con una sonrisa de oreja a oreja. Además, la pequeña ya había manifestado la emoción que le causaba esta buena noticia, en el momento en el que su madre confirmó su embarazo. “Hoy comienza una nueva historia, llega a nuestra familia un nuevo integrante, ya no seremos tres, ahora seremos cuatro”.

Un anuncio por todo lo alto

Para nadie es un secreto que Daniela es muy activa en sus redes sociales. Solamente en su cuenta de Instagram reúne más de 7 millones de seguidores y precisamente en esa misma plataforma fue donde reveló su embarazo, a través de un tierno video publicado en su cuenta.

En la descripción del clip se lee: “Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas y quisimos, a través de este video, contárselo”.

Como era de esperarse, la noticia del nombre y género de su segundo hijo iría acompañada por un anuncio muy especial y, por eso, la revelación del género del bebé que espera la hermana del portero David Ospina fue por todo lo alto, pues fue mediante un helicóptero que la familia se enteró de que ella espera un niño.

¿Era necesario tanto derroche?, se preguntarán algunos. Al parecer, los futuros padres no van a escatimar en gastos en lo que se refiere a su hijo.

La felicidad seguirá rondando a esta familia que sin lugar a dudas seguirá compartiendo con sus seguidores los momentos más emocionantes de estos meses de espera. La vida le sonríe a Daniela y ella está encantada de poder disfrutar esa felicidad con su pareja y su hija Salomé.