Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Daniela Ospina mostró emocionada cómo le ha crecido la barriguita

Fucsia.co, 11/5/2023

La modelo sorprendió a sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar.

Daniela Ospina
Daniela Ospina mostró su barriguita con outfit casual y sus fans quedaron matadas - Foto: Instagram: @daniela_ospina5

Después de muchos rumores, Daniela Ospina sorprendió la semana pasada a sus millones de seguidores con la hermosa noticia de que estaba esperando a su segundo hijo.

Esto lo hizo por medio de un emotivo video en el que mostró las reacciones de todos sus seres queridos ante la noticia de su nuevo heredero.

Las reacciones al embarazo de Daniela Ospina

En cuestión de minutos, la publicación de la modelo se viralizó y consiguió miles de comentarios por parte de seguidores de ella y de su pareja, así como por famosos.

“Que bellezaaaaaaa! ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 felicitaciones”, “Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ❤️❤️❤️❤️ muero de amor familia DIVINAAAAAAAAAAAAAA”, “FELICITACIONES MI BEBE❤️❤️❤️❤️ QUE BENDICIONNNNNN”, “Te mereces toda la felicidad de este mundo. Bendiciones para esa familia!”, “Felicidades dani💘te quiero muchoo!!💘con ansias de conocer al bebé😩🥹”, “Que buenooooo!!!!!! 😍lo mejor de la vidaaaaaa!!!!!!! Felicitaciones! Bendiciones!”, “Aaaaaawwwwww no puedo con esta noticia!!!!!!!! Wow wow wow wow bendiciones!!!!”, fueron algunas de las reacciones por parte de varias amigas íntimas de la modelo ante la gran noticia.

Además de todas estas figuras públicas, muchos no se esperaban las interacciones por parte de la madre de James Rodríguez, su expareja, la hermana del futbolista y una exnovia del 10 de la Selección Colombia.

El primero, el de la exsuegra de la modelo y empresaria, Pilar Rubio. La mamá de James Rodríguez comentó con gran emoción. “Qué bendición”, con tres emoticones de corazón. “Amén, mi Pili, te queremos”, respondió Daniela.

El segundo comentario vino de parte de Juana Valentina, hermana del futbolista. Tres emoticones; uno de cara enamorada, otro de corazón y uno de oración fue la reacción de la menor de los Rodríguez.

El tercer comentario fue el de Shannon de Lima. La modelo venezolana que fue pareja de James Rodríguez. “Felicidadesss Dani”, dijo emocionada.

A partir de esa noticia, la también empresaria ha compartido mucho más de lo que hace en su día a día por medio de sus redes sociales, en especial, por medio de sus historias de Instagram.

Hace poco, por ejemplo, contó que una de las partes favoritas de esta nueva etapa que está viviendo es que la están consintiendo muchísimo más.

“Lo mejor de estar en embarazo es que todas las amigas te quieren consentir y esta es una familia que me quiere. O sea, mírame esto: arepita de Venezuela, arepita de Colombia”, dijo Ospina por medio de su perfil.

Daniela Ospina dejó ver su pancita

Fue este jueves que la paisa de nuevo apareció, pero esta vez con un post en el que se le ve bastante evolución en su embarazo.

La mujer fue muy contundente en el mensaje con el que acompañó las postales que ya acumulan millones de comentarios y de ‘me gusta’.

“Hablemos de esta pancita 🤰🏼🥰Salió de la nada ?Los leo 🤣”, escribió la modelo quien claramente desde que dio a conocer la noticia le ha encantado que sus seguidores y amigos comenten al respecto.