Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La razón por la que creen que ‘Epa Colombia’ le quitó el puesto a Elianis Garrido en ‘Lo sé todo’

Redacción Entretenimiento, 31/5/2023

Un movimiento bastante inusual se dio en el programa de chismes del Canal Uno. ¿Será que se le cumple el sueño a la influenciadora?

Epa Colombia fue recientemente invitada al programa 'Lo sé todo' del Canal Uno.
Epa Colombia fue recientemente invitada al programa 'Lo sé todo' del Canal Uno. - Foto: Canal Uno

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo de las redes sociales como ‘La Epa Colombia’, es una de las creadoras de contenido más famosas del país. A pesar de que casi siempre está involucrada en alguna polémica, ha sabido como salir bien librada. El año pasado fue noticia por cuenta de su mudanza y es que varios de sus vecinos estaban un poco fastidiados con los alborotos de la influenciadora y empresaria.

Pese a la cantidad de reproches que ha recibido en las redes sociales, la influenciadora ha sabido mantenerse a flote en el mundo de los negocios y hoy es una de las mujeres que más factura. Hace pocos días reveló que estaría a punto de convertirse en madre junto a su pareja, Karol Samantha.

La pareja de la creadora de contenidos tiene un hijo pequeño y se conoció con ella cuando apenas estaban en el colegio por lo que conoce absolutamente todo su proceso, como lo ha dado a conocer la misma Epa Colombia. La empresaria de keratinas sorprendió este martes a los televidentes de ‘Lo sé todo’ al aparecer en el set junto al Gordo Ariel, Mafe Romero y Viena Ruiz y de inmediato muchas personas en las redes sociales comenzaron a decir que la bogotana sería el reemplazo de Elianis en el programa.

Foto: YouTube /  TropicanaColombia
Foto: YouTube / TropicanaColombia | Foto: Captura de pantalla / YouTube / Montaje

Esto después de la ausencia que ha tenido la presentadora barranquillera en los últimos días. Cabe destacar que es sus redes sociales compartió que se encontraba de viaje por Europa. Y es que hace algunos días unos comentarios que se hicieron en el set del programa encendieron las alarmas entre todos.

Uno de ellos lo lanzó la misma amiga de Elianis, Mafe Romero, quien insinuó que al paso que iba a la presentadora sería mejor conseguirle un reemplazo. Y es que a la costeña se le ha notado muy ausente en el programa de chismes del Canal Uno. Cabe recordar también que hace unas semanas la también bailarina estuvo incapacitada por cuenta de unos problemas de salud que la llevaron a desmayarse en plena emisión del programa.

La escena se volvió viral en las redes sociales y hasta en algunos medios internacionales registraron el curioso hecho que vivió la presentadora. Por fortuna todos estos quebrantos de salud fueron superados y ahora Elianis se encuentra bien.

¿Qué hacía Epa Colombia en ‘Lo sé todo’?

Muchos creen que es el reemplazo, pero en realidad la influenciadora fue invitada para conceder una entrevista y aprovechó para hablar un poco de su vida personal y de cómo van las cosas con su pareja. También se refirió al proceso judicial que tuvo que vivir con su exnovia, la jugadora Diana Celis.

No se guardó nada y aseguró que todo el tiempo estuvo enamorada de Karol, pero nunca fue capaz de decirle nada y solo hasta pasados unos años fue que se atrevió a vencer sus miedos. Le agradeció por haberla acompañado en las buenas y en las malas y no dejó en una muy buena posición a su ex pareja quien le pidió el 50 % de sus bienes.

“Yo tuve que ser sincera con Karol desde el principio para no pasar por el proceso tan difícil que pasé”, dijo. Además sin decir nombres señaló que una persona que dura seis años con ella no tenía porque dañar su imagen.