Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La razón por la que dicen que Carlos Calero es egocéntrico

fucsia.co, 28/5/2023

El presentador habló de sus compañeros y en redes lo tildaron de “creído”.

El presentador lanzó una interrogante sobre su permanencia en el reality musical.
El presentador lanzó una interrogante sobre su permanencia en el reality musical. - Foto: YouTube La Descarga Reality

Carlos Calero se convirtió en uno de los grandes presentadores de la televisión nacional, debido a la trayectoria que construyó con el paso de los años. Su trabajo en diversos formatos conquistó al público, llevándolo a ganarse su corazón y a recibir toda clase de elogios en el día a día.

El colombiano no dudó en plasmar su preparación y su profesionalismo, integrando equipos recordados hasta el día de hoy entre los espectadores. Cada paso que dio lo ayudó a salir adelante, dejando una huella gigante en la industria del entretenimiento que hay en los medios de comunicación.

Fuera de las pantallas, Carlos Calero sumó una gran comunidad en redes sociales, donde sus seguidores y fanáticos están al pendiente de los detalles de su vida personal y privada. Recientemente, el comunicador llamó la atención con una entrevista que concedió, captando las miradas de los curiosos.

Esto dijo sobre los formatos en los que ha trabajado: “He trabajado en muchos concursos, en ‘100 colombianos dicen’, fue el que me abrió las puertas en todo el tema de programas de televisión. Muchos concursos, formatos de entretenimiento. Son muchos años ya”. Más que esto, Calero dio otra declaración que dio mucho de qué hablar.

Esto dijo Carlos Calero sobre sus compañeros de televisión por lo que le dicen “creído”

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, Carlos Calero no escatima en las publicaciones que realiza no solo en su trabajo como presentador de ‘Día a día’ sino también al lado de su esposa, Paulina Ceballos, y de sus hijos Sofía y Carlitos. Sin embargo, no cabe duda de que gran parte de su día Calero está en función de su trabajo como presentador del matutino del Canal Caracol.

Hace poco al famoso de 53 años lo entrevistaron en la emisora Tropicana y le preguntaron por quiénes creía que eran los tres mejores presentadores de la televisión nacional. Carlos no quería responder, pero luego dijo: “Hay que tener un don que Dios te dé, hay que tener talento. Los presentadores tenemos una gran responsabilidad, uno tiene que ser responsable con el micrófono y la cámara”.

Aunque Calero dijo que algunos de sus seguidores lo comparan con el fallecido Fernando González Pacheco, lo cierto es que el comentario de este barranquillero hizo que muchos lo señalaran en las redes sociales como “egocéntrico” y “creído” por, supuestamente, creerse como uno de los mejores presentadores del país.

No obstante, en medio de chistes y humor en un episodio de ‘Día a día’, Carlos Calero fue cuestionado sobre si tenía pensado en algún momento de su vida retirarse de la televisión o si, por el contrario, deseaba avanzar por mucho tiempo más. A pesar de que la interrogante fue presentada en modo comedia, el colombiano fue claro y tomó la palabra al respecto.

Pregúntale a Calero si es que no se piensa pensionar, que a qué edad se va a pensionar. Que si tiene pensado retirarse de la televisión en algún momento de su vida”, dijo Jhovanoty, integrante de los locutores, poniéndole un toque divertido y gracioso a esta pregunta dirigida a su colega del matutino.

EN VIVO: Calero revela por qué se va de Día a Día y responde a quienes lo critican