Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Por qué en hilo”: Valerie Domínguez hizo candente rutina de ejercicio, pero algunos criticaron la poca ropa

fucsia.co, 23/5/2023

La modelo cautivó con su belleza pero le dicen que “siempre muestra mucha piel”.

Valerie Domínguez hizo candente rutina de ejercicio y muchos se fijaron en su cuerpazo
Valerie Domínguez hizo candente rutina de ejercicio y muchos se fijaron en su cuerpazo - Foto: Cuenta de Instagram @valeriedomie

No cabe duda de que Valerie Domínguez es una de las actrices, modelos y presentadoras más famosas de Colombia. Esta barranquillera se dio a conocer en el mundo de la farándula luego de su participación en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia.

En este certamen, llevado a cabo en 2005, fue coronada como Señorita Colombia. Posteriormente, en julio del siguiente año se fue a Los Ángeles, California, para participar en Miss Universo, un espacio en el que llegó a ser una de las diez finalistas y una de las favoritas durante todo el concurso.

Aunque no se llevó la corona de la mujer más bella del universo, no cabe duda de que Valerie se robó el corazón de muchos colombianos y hoy en día lo sigue haciendo. Domínguez, a sus 42 años, se destaca no solo como modelo, sino también como actriz, presentadora, empresaria y creadora de contenido al lado de su esposo, el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverri. Pero más allá de su vida como esposa y como madre del pequeño Thiago, Domínguez. a su vez, resalta por su belleza, aunque también esta genere algunas críticas.

Valerie Domínguez muestra su pancita e ilusiona a todos con un nuevo embarazo
Valerie Domínguez muestra su pancita e ilusiona a todos con un nuevo embarazo | Foto: Cuenta de Instagram @valeriedomie

Valerie Domínguez encendió las redes con rutina de ejercicio en hilo, pero se despacharon contra la modelo

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Valerie Domínguez llama la atención por la cantidad de contenido que le da a sus fanáticos referente a a las rutinas de ejercicio y hábitos saludables que la tienen como una de las mujeres más bellas del país.

Junto a su esposo, el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverri y su hijo Thiago de apenas dos años de edad, Valerie ha demostrado que a sus 42 años no se cambia por nadie, pues además de entretener a sus seguidores con picantes y divertidos videos junto a su pareja, Domínguez por su cuenta ya es una figura pública que cautiva con su personalidad y belleza.

Fue así que hace poco la barranquillera subió un video en el que se le ve iluminada por el candente sol mientras realizaba una rutina completa de ejercicio para iniciar la semana luego de un puente festivo: “Porque ustedes la pidieron acá va otra rutina para que empiecen la semana con toda la energía ! 🔥 • 1 minuto cada ejercicio • 4 repeticiones del circuito. Descansa 1 minuto entre cada circuito”.

Aunque muchos decidieron dejarle varios elogios a la exreina de belleza, lo cierto es que otros fanáticos también notaron otro detalle y llenaron de críticas a Valerie. Resulta que hay quienes señalaron el hecho de que casi todas las rutinas de actividad física que sube la creadora de contenido a sus redes sociales son en vestido de baño:

“Cuerpazo divino, lo único que nunca he entendido es la necesidad de subir una rutina en hilo ??? Ahora el que no exhibe no vende”, “Pero por qué hace ejercicio en vestido de baño? No es incomodo?”, “¿Cómo le haces para hacer ejercicio en hilo? Yo me llevo mi buen calzón pa estar cómoda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la famosa.