Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La verdadera razón por la que Paola Jara se ve ‘rellenita’ y no tiene que ver con un embarazo

fucsia.co, 23/5/2023

El motivo de su nuevo aspecto ha generado más de una crítica, ¿por qué?

Sale a la luz video de Paola Jara cuando cantaba en el Show de las Estrellas
Sale a la luz video de Paola Jara cuando cantaba en el Show de las Estrellas - Foto: cuenta de instagram @paolajarapj

Paola Jara es una de las cantantes más queridas y admiradas de la farándula nacional. Con una carrera de décadas en el género de música popular, Paola se ha dado a conocer no solo en todas las regiones de Colombia, sino que también ha tenido importantes presentaciones en estadios fuera del país agotando la boletería en territorios como Estados Unidos, Chile y Ecuador.

Jara ha sabido cómo llamar la atención de su fanaticada por más de un motivo. En primer lugar, los bailes y los movimientos de cadera han descrestado a más de uno. Sin embargo, también cabe destacar las letras de temas musicales reconocidos como “Usted no me olvida”, “Mala mujer”, “Murió el amor”, “Salud por él”, “Que sufra, que chupe y que llore”, entre muchas otras.

Y, además de su mediático matrimonio con el también cantante Jessi Uribe, el aspecto físico de Jara también ha sido motivo de varios comentarios. Como hace poco, pues a Paola se le vio diferente y muchos pensaron que se trataba de un embarazo. Pero no, la razón es que Jara se hizo una nueva cirugía estética.

Paola Jara, en su cumpleños 40.
Paola Jara, en su cumpleños 40. | Foto: Instagram: @paolajarapj

Paola Jara está rellenita, pero no es por embarazo: pasó de nuevo por el quirófano para cambiar su nariz

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Paola Jara suele mostrar varias fotos y videos de su día a día. Fue así que hace poco empezó a circular una imagen en la que se le ve con un aspecto un poco diferente en su rostro. Al respecto se comentó en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’: “En esta foto que nos enviaron, vamos a verla, vemos a Paola un poquito diferente. ¿Cómo la ven?”, comentó el presentador Ariel Osorio.

De inmediato, sus compañeras Mafe Romero y Elianis Garrido dieron sus apreciaciones: “Hinchadita”, “Está reteniendo líquidos”, “Hinchadita, rellenita, gordita”, “O en estado de embarazo, no lo sabemos”.

“En esta foto que nos enviaron se ve diferente, eso me pasa cuando voy a Cartagena, o ella podría estar en estado de embarazo (...). Yo creo que también es que no ha entrenado, tú sabes que cuando no entreno uno también la cara se me pone como cachetoncita”, siguió diciendo Elianis, pero Ariel la interrumpió para explicar lo que pasaba.

“Ojo porque yo no me puedo quedar quieto. Vamos a hacer un trabajo investigativo y comenzamos a comparar una imagen de Paola jara, de antes y esta imagen de ahora. ¿Cómo la ven?”, dijo Osorio. “Evidentemente muy cambiada. Como con filtro y sin filtro (risas). Una mujer muy bella, pero sí hay una diferencia, ‘Gordito’, se aprecia. En la otra está maquillada por un profesional, se aprecia. Creo que estos días no ha entrenado, cuando uno se relaja, se pone un poco ‘cachetoncita’”, le responden sus compañeras al presentador.

Sin embargo, Ariel es contundente con su respuesta: “No, nada de eso, no vengan a especular. Les voy a contar qué tiene Paola Jara. Les voy a contar lo que es evidente: Paola Jara tiene un cambio y es de nariz, se ha operado. Nos enteramos que ha pasado, de nuevo, por el quirófano para arreglarse su nariz”. Cabe recordar que Jara ya había admitido haberse operado la nariz en el pasado, también admitió liposucciones y aumento de senos.