Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Las hienas siguen aplaudiendo”: Marbelle lanza venenoso mensaje y fans se preguntan para quién es

Fucsia.co, 23/5/2023

La llamada reina de la tecnocarrilera no deja pasar una. ¿A quién le habrá mandado este mensaje?

Marbelle hizo un comparativo con las hienas de 'El Rey León'.
Marbelle hizo un comparativo con las hienas de 'El Rey León'. - Foto: Canal Caracol - Disney

Marbelle así como es una de las artistas más talentosas de Colombia, también es una de las más polémicas. La intérprete de ‘Adicta al dolor’ se ha caracterizado por sus mordaces comentarios en contra de quienes tienen un pensamiento político diferente al de ella. La vallecaucana, que mientras estuvo en ‘La Descarga’ del Canal Caracol se mantuvo un poco alejada de Twitter, ha desatado mucha polémica en las redes sociales precisamente por sus ataques en contra de personas de ideología de izquierda.

Ella fue una de las que más atacó a Nicolás Petro en las redes sociales luego de que se diera a conocer el escándalo que lo involucraba por supuestamente recibir dineros del narcotráfico. Además, no perdió el tiempo cuando circuló en las redes sociales un meme donde aparecía un montaje del bienestar Familiar en el que aparecía el rostro del diputado por el departamento del Atlántico, luego de que el presidente Petro recordara que él no se encargó de la crianza de su hijo pues en ese momento al ser un miembro del M-19 se mantenía en la clandestinidad.

Hace pocos días, la cantante arremetió nuevamente contra las personas de izquierda. En esta oportunidad lo hizo con una frase que dejó a más de uno desconcertado y además haciendo alusión a una famosa película de Disney. “Recuerdan a este personaje que idiotizó a las hienas para llegar al poder … expropió, acabó con todo , se comió todo a su paso... Bueno, así … Las hienas siguen aplaudiendo… Hablo de El rey león, obvio”.

Junto a estas palabras acompaño la foto de Scar, el antagonista de ‘El Rey León’. Como era de esperarse, muchos usuarios en las redes sociales relacionaron las palabras de la cantante con el presidente Gustavo Petro. Y es que no tuvo necesidad de decir nombres, con solo emplear el término expropiación.

Este trino llegó unos días después de que varios artistas le enviaran una carta al presidente Gustavo Petro para pedirle que cumpliera con varias de sus promesas de campaña. Y es que varios famosos se mostraron un poco inconformes con que en materia cultural el gobierno actual no estuviese cumpliendo con muchas de las propuestas que se hicieron en la época de elecciones. Por si fuera poco, el trino que compartió en contra de sus detractores lo fijo en su red social.

Le gusta ver el mundo arder

Esta no es la primera vez que Marbelle comparte en sus redes sociales este tipo de comentarios. Y es que de hecho, hace pocos días también lanzó una indirecta en contra de la primera dama, Verónica Alcocer. En medio de las alzas que ha tenido el precio de la gasolina, la esposa del primer mandatario se encontraba con él en un viaje en España. Alcocer fue recibida por una comitiva que a son de baile y esto fue aprovechado por la artista para decir: “Bueno, a trabajar que la gasolina no se paga bailando puya”.

Marbelle es una de las cantantes más polémicas y famosas del país. Selfie publicada en la cuenta de Instagram de Marbelle.
Marbelle es una de las cantantes más polémicas y famosas del país. Selfie publicada en la cuenta de Instagram de Marbelle. | Foto: Instagram @marbelle.oficial

De igual manera, este mensaje fue replicado por varios de los seguidores de la llamada reina de la tecnocarrilera en las redes sociales. Lo cierto es que Marbelle pareciera tener un trino guardado para cada ocasión y así atacar al gobierno de Gustavo Petro.