Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Le dicen “malcriado” a hijo de Carolina Soto por ‘accidente’ que armó en una tienda

Redacción Entretenimiento, 20/6/2023

La caleña mostró todo lo que pasó y dividió opiniones por el comportamiento de Valentino.

El traumático recuerdo por el que Carolina Soto le tiene miedo a los aviones
Carolina Soto - Foto: Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto es una de las presentadoras más queridas del país y esto es gracias a que ha enamorado a los televidentes con su enorme sonrisa y su profesionalismo a la hora de informar al país con las mejores noticias del entretenimiento, en los variados segmentos noticiosos en los que ha trabajado, y también en los magazines donde ha hecho las veces de conductora, como en el que actualmente trabaja actualmente, ‘Día a día.

En dicho matutino del Canal Caracol, Carolina se ha mostrado mucho más accesible, carismática, resalta por estar siempre muy alegre y atenta a todo lo que está sucediendo a su alrededor. Por ejemplo, entre sus compañeros de equipo, conformado por Carolina Cruz, Catalina Gómez, Jhovanoty, Carlos Calero e Iván Lalinde, ella es la primera que reacciona y la que siempre está en la jugada de todo.

Sin embargo, hay momentos en los que la cogen muy desprevenida y lamentablemente no logra estar preparada para lo que se le presenta, como sucedió en su pasada celebración de cumpleaños. Sus mejores amigos la sorprendieron sin contar con que casi le hacen dar un ataque al corazón, pues ella jamás se esperó semejante carnaval alegórico en pleno restaurante del norte de Bogotá. Además, las sorpresas no solo se le presentan en su trabajo, sino también en su vida privada junto a su familia.

Carolina Soto mostró el ‘desastre’ que hizo su hijo Valentino en un lugar público

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Carolina Soto no deja de mostrar lo que vive en su día a día no solo en su trabajo como presentadora de televisión, sino que tampoco escatima en los detalles que deja ver de su hogar en el que está su esposo, el empresario Germán González, y sus dos hijos, Valentino y Violeta.

Es así como esta caleña mostró hace unos días que estuvo de fin de semana de puente visitando a sus familia y amigos en la Sucursal de Cielo. Pero a su regreso a Bogotá por sus obligaciones laborales y las de su esposo, Soto también mostró una situación particular que vivió al lado de su hijo mayor, Valentino.

En el video aparece Soto con una camisa blanca llena de manchas amarillas. Para colmo, su pelo también estaba completamente sucio del mismo líquido que resultó ser mostaza en salsa. “Llegué a mercar y Valentino, que se pasaaaaaa de colaborador, tuvo un accidente… Hasta el pelo me salpicó de mostaza”, fue el texto que la presentadora le puso a su video dejando en claro que fue su hijo el responsable de dicho desastre.

“Lo que pasa cuando salgo a mercar con los niños. ¿De quién fue la culpa?”, dijo Carolina, lo cual parecía ser un regaño, pero luego se rio de la situación, pues su hijo estaba un poco avergonzado. En redes algunos dijeron que Valentino era “malcriado” por la aparente suave reacción de su madre y otros aseguraron que es un niño y es normal ese comportamiento.