Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

¿“Romántica” noche?: participantes de El Desafío ofrecen detalles ocultos de su encuentro en el cubo

fucsia.co, 17/5/2023

Lo que no se vio en cámaras lo contaron a sus compañeros. Esto fue lo que pasó en la velada.

Los mejores memes de Alpha en el ‘Desafío’ tras último capítulo
54:58 | Los errores en el Box se pagan caros: Un equipo va a Playa Baja - Capítulo 36| Desafío The Box 2023 - Foto: 54:58 | Los errores en el Box se pagan caros: Un equipo va a Playa Baja - Capítulo 36| Desafío The Box 2023

En estos últimos días, ‘El Desafío: the box’ está que saca chispas. Ahora la atención de los televidentes se ha centrado en lo que pueda suceder en el cubo por cuenta de lo que pasó hace unos días entre Yan y la Flaca, quienes pasados de tragos tiraron, literal, la casa por la ventana. El exceso de alcohol les costó 50 millones de pesos porque varios elementos de la cabaña fueron destruidos por estos dos desafiantes que no midieron las consecuencias de sus actos.

En el capítulo de este martes la temperatura se subió un poco y la noche de esparcimiento, al parecer, se terminó convirtiendo en una velada romántica entre Sara y Bogdan. Los integrantes de Alpha y Beta si aprovecharon el premio para pasar una buena noche, a diferencia de Yan y la Flaca quienes ya están muy mal referenciados por estos comportamientos. Los televidentes no pudieron observar mucho de lo que pasó en la noche, pero hubo una actitud de Bogdan que dio a entender que la pasaron bien y es que ambos amanecieron arrunchados y el desafiante le agradeció a su acompañante por haber compartido esa experiencia con él.

Si Sara no lo hubiese invitado tendría que haber pasado la noche a la intemperie con el resto de sus compañeros. Pero ella también se mostró feliz por haber compartido con él y le respondió que los 4 millones si valieron la pena.

¿Qué pasó y por qué tan arrunchados?

Cuando cada uno de los participantes regresó con sus respectivos equipos, les contaron como habían pasado la noche. Omitieron algunos detalles, como lo hacen todos, pero el bombardeo de preguntas que recibieron hizo que soltaran algunas verdades. En el caso de Sara, dijo que Bogdan había sido muy tierno y que le pareció super lindo, cuando le preguntaron si hubo besos, ella dijo que sí. “Fue cuando nos íbamos a acostar y ya”, aseguró la desafiante.

Bogdan se fue un poco más por el lado de lo que hizo Sara, la echó al agua y dijo que comía mucho. “Había resto de comida, pero Sara se lo comió todo ella. Come resto”. También se refirió al episodio del beso. “Nos arrunchamos, seguimos hablando, nos dimos besos, una va, uno viene… la pasamos re bien”, aseguró entre risas.

De igual manera, este se mostró un poco preocupado por la noche que habían pasado sus compañeros y es que las lluvias hicieron que los integrantes del equipo Alpha la pasaran de pocas pulgas. Los miembros de Beta también se mostraron muy pendientes de sus rivales y aunque lamentan las condiciones en las que tuvieron que pasar, admiten que así es el juego y todos han tenido que pasar por dichas circunstancias.

A una de las que no le ha ido también en los últimos días es a Daniela Taborda, la participante trans. En las redes sociales son varios los usuarios que le han reclamado por su desempeño considerando que no está haciendo lo suficiente para ayudar a su equipo. Las últimas veces en el Box Arcoíris se ha caído y ha puesto en desventaja a sus compañeros.

Ya ‘El Desafío’ está entrando en una de las etapas más importantes y los participantes no quieren dar papaya para no resultar eliminados.