Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Le sacaron la piedra”, Lina Tejeiro se enojó en ‘Día a día’ cuando le preguntaron por Andy Rivera

Fucsia.co, 7/6/2023

Hasta Jhovanoty se mostró incómodo por la respuesta que dio la actriz.

Lina Tejeiro
La actriz Lina Tejeiro fue una de las más mencionadas en 2022. - Foto: Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro es una de las famosas colombianas que más se mueve en las redes sociales. La actriz y creadora de contenidos fue una de las invitadas este miércoles a ‘Día a Día’. La llanera estuvo en el set del matutino del Canal Caracol para hablar de la serie ‘La vida después del reality’ en donde comparte pantalla con la actriz y presentadora Margarita Ortega.

La artista oriunda de Villavicencio se refirió también al procedimiento estético al que se sometió para aumentar sus glúteos. Contó los síntomas que sufrió por cuenta de los biopolímeros que se regaron en la parte trasera de su cuerpo. Ella se sinceró mucho sobre dicho proceso.

Pero hubo una situación que la hizo sentir muy incómoda y ella no dudó en mostrar que una de las preguntas que le hicieron no le gustó para nada.

¿Qué hizo molestar a Lina?

Una de las dinámicas que utilizan en ‘Día a Día’ para hablar con los invitados es jugar al Jenga. Los famosos sacan una ficha y en esta hay un número y esta corresponde a una pregunta, pero la que le salió a Lina fue de alto calibre.

Hasta los mismos presentadores quedaron desconcertados con la ficha que le salió a la actriz y creadora de contenidos. Antes de revelar la pregunta, la presentadora Carolina Soto dijo que cada una de las fichas era personalizada y que lo que salía estaba enfocado en quienes estaban jugando.

“¿Por qué se acabo tu relación con Andy Rivera?”, fue la pregunta que le salió a la famosa. Y es que para nadie es un secreto que este ha sido uno de los mayores cuestionamientos que le han hecho a la actriz recodada por su participación en ‘Padres e hijos’.

Los presentadores quedaron a la expectativa de lo que iba a responder Tejeiro porque evidentemente la vieron muy molesta. Jhovanoty trató de suavizar la pregunta haciendo una imitación del presentador de ‘La Red’, Frank Solano. El imitador lanzó un refrán al mejor estilo del periodista costeño.

Lina Tejeiro comenzó a mostrarse incómoda y dijo que se había confundido de programa y se sentía en ‘La Red’. Luego Jhovanoty le repitió la pregunta al ver que la actriz estaba tratando de evadir la pregunta.

Lina un poco incómoda dijo: “¿Por qué todo lo quieren saber? Hay cosas que uno no puede saber porque son parte de la privacidad de cada persona”, respondió la creadora de contenidos y al fondo se pudo escuchar a Carolina Cruz afirmar que estaba de acuerdo con las palabras expresadas por la joven llanera.

Hasta Jhovanoty se sintió un poco intimidado por la manera de responder de la actriz. Ella, al parecer, se dio cuenta que había respondido de una forma un poco fuerte y después trató de bromear diciendo que la razón por la que había terminado su relación con Andy Rivera fue por haberlo encontrado en un motel. Esto lo dijo por una respuesta que había dado el imitador de forma previa.

En los últimos meses la actriz y creadora de contenidos ha sido noticia en las redes sociales por cuenta de sus relaciones amorosas. La famosa fue muy cuestionada por su corta relación con el cantante Juan Duque. Muchos en las redes dijeron que en realidad su relación se había dado a manera de venganza por lo vivido con Andy Rivera.