Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Lina lo dejó curado”: Andy Rivera reveló por qué sigue soltero, pero se ganó burlas

fucsia.co, 4/6/2023

El hombre por fin habló sobre el tema.

Cantante de música urbana Andy Rivera habla de su vida sentimental.
“Lina lo dejó curado”: Andy Rivera reveló por qué sigue soltero, pero se ganó burlas - Foto: Instagram: @andyrivera

Lina Tejeiro es hoy en día una de las actrices con más seguidores en redes sociales, su éxito ha sido construido gracias a su disciplina, amor por lo que hace y sobre todo pasión.

Pese a que su carrera profesional es intachable, varios colombianos coinciden que en el tema del amor no le ha ido muy bien.

Por un lado, hasta el año pasado, Tejeiro intentó volver con su expareja Andy Rivera, con quien compartió varios años de su vida, pero por discusiones y malentendidos no funcionó.

No obstante, a mitades del año pasado, la llanera se atrevió a mostrar a la luz pública una nueva relación con el cantante e influenciador Juan Duque y aunque todo se veía perfecto entre ellos, poco a poco se fue desmoronando todo.

LINA TEJEIRO nos habla sobre SU RELACIÓN CON EL AMOR Y CON SU CUERPO

Y es que aunque ya han pasado años desde que la actriz ya no sostiene una relación sentimental con Rivera, los siguen relacionando, sobre todo cuando alguno habla sobre lo que sucedió entre ambos.

Hace poco, en medio de una invitación que le hicieron a la llanera dos reconocidas influencers colombianas, Tejeiro hizo una impactante revelación sobre su relación con el cantante y también compositor.

Estuve en una relación durante 9 años donde nunca me dieron mi lugar, donde estaba como en un segundo plano y yo no me sentía como lo que era: la novia y nunca me dieron el título de la novia... yo me lo podía dar, pero si ante todo el mundo y ante nosotros dos no me estás diciendo que soy tu novia, ¿entonces que soy?”, aseguró.

Andy Rivera reveló por qué está soltero

Después de evadir por tanto tiempo el tema, Andy le contestó a un usuario en Instagram que le preguntó si ya se sentía preparado para volver a enamorarse y además aseguró que si ha estado todo este tiempo solo no ha sido por falta de oportunidades.

“Siento que todavía no, pero el tiempo de Dios, el destino son muy misteriosos y únicos, y sus tiempos son perfectos. No sé, de pronto pase cuando menos lo espere, pero, que lo sienta así, que estoy listo para enamorarme, confiar en el amor y todo eso, no”, dijo.

La verdadera razón por la que Lina Tejeiro se puso biopolímeros

En diálogo con las reconocidas influencers Calle y Poché, la llanera se abrió totalmente ante las preguntas que le hicieron y contó muchas cosas que nunca había revelado.

“Me hace sentir culpa muchas cosas, la principal y por la que he trabajado toda mi vida, comer. En mi casa no me la controlaron nunca, pero al iniciar tan pequeña en el medio estaba en el ojo de todos y todo mundo comentaba, algo que me afectó. Tuve anorexia, bulimia, gastritis crítica desde muy chiquita y todavía no he podido sanar mi relación con la comida”, fue parte de una de las confesiones que realizó.

La actriz también contó que en la etapa que sintió más envidia de su vida fue cuando empezaba a querer los cuerpos supertonificados, con muchas curvas, muy voluptuosas y sobre todo con colas grandes.

“Creo que todos los errores que cometí en cuanto a cirugías plásticas tienen que ver con eso. Yo me puse biopolímeros porque quería tener el cul* así como con las viejas con las que me ponían los cachos como con el de la vieja con la que me engañaban”.