Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Los memes que dejó el primer capítulo de la nueva temporada de ‘Masterchef Celebrity’

Redacción Entretenimiento Fucsia, 30/5/2023

Un pelo en la comida, una participante encantadora y los chistes de un participante protagonizaron la conversación en las redes sociales.

Francisca Estévez es una de las participantes de Masterchef Celebrity 2023 que se ha robado desde ya el corazón de los televidentes.
Francisca Estévez es una de las participantes de Masterchef Celebrity 2023 que se ha robado desde ya el corazón de los televidentes. - Foto: RCN TV

Este lunes se estrenó una nueva temporada de ‘Masterchef Celebrity’, el programa concurso culinario del Canal RCN que se ha ido ganando el corazón de los televidentes y que ahora los tiene en el dilema de elegir entre ‘El desafío’ y el reality culinario de este canal.

‘Masterchef Celebrity’ se puede ver de lunes a viernes a las 8:00 de la noche por el Canal RCN, también se puede descargar la aplicación para Android y iOS para seguir el paso a paso de las recetas preparadas por los 24 participantes que buscarán el premio mayor de este 2023.

Fueron varias las situaciones curiosas que se dieron en este primer capítulo. Una de ellas fue protagonizada por Vargasvil, Mario Ruiz, la Cata con Botas y Álvaro Bayona. Estos participantes estaban preparando, al igual que los demás, una bandeja paisa, pero los jurados se encontraron con un pelo y esto fue motivo de burlas en las redes sociales, teniendo en cuenta que la mitad de integrantes de este equipo eran calvos.

Este show ha dado mucho de que hablar, apenas con su inicio y los memes no se hicieron esperar. En estos hicieron alusión a todo. A los chistes de Julio César Herrera, las ocurrencias de Natalia Sanint, los encantos de Francisca Estévez, entre otros.

Por otro lado, hay que reconocer que el estreno del reality de cocina comenzó muy bien en materia de rating y se espera que se vaya fortaleciendo con el paso de los episodios, a punto de llegar a competirle de manera fuerte a ‘El desafío’ que tuvo que presentar su capítulo completo sin cortes comerciales con el fin de que la gente se quedara pegada y no pasaran a la competencia.

Los memes que dejó el primer capítulo de ‘Masterchef Celebrity’:

Sin dudas, la belleza de Claudia Bahamón y los encantos de Francisca Estévez deslumbraron a los televidentes en el primer capítulo del reality gastronómico. Como era de esperarse, en las redes sociales no dejaron pasar por alto esto y salieron varios memes ilustrando “la trama” por la que verían el programa.

Con relación a los chistes de Julio, tampoco se hicieron esperar los memes y comentarios. Y es que más de un seguidor dijo que los “chascarrillos” de este “cachaco”, como aparece en las redes sociales junto a su esposa Aída Bossa, no son tan graciosos como él piensa. De igual manera, sí hubo quienes defendieron las “creativas” frases del actor y creador de contenidos.

La preparación de las bandejas paisas también fue tema de conversación en las redes sociales. En especial, en Twitter, donde varios de los televidentes quedaron un poco sorprendidos por la manera de presentar este plato típico de Antioquia.

Una de las situaciones que no se podía quedar sin meme fue la del pelo que encontraron los jurados en el equipo de Vargasvil, Mario Ruiz, la Cata con Botas y Álvaro Bayona.

Lo cierto es que son muchos los colombianos que consideran que ‘Masterchef Celebrity’ es uno de los mejores programas que hay en la televisión. Además, los televidentes consideran que se sale del patrón de muchos programas que de una u otra forma se basan más que todo en las polémicas para generar audiencia.

Ahora los televidentes están a la espera de ver cómo evoluciona en los próximos capítulos. Su estreno tuvo una buena acogida, será que logra mantener el canal este resultado.