Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Mary Méndez hizo confesión sobre su cuerpo y reveló cuánto pesa actualmente

Mary ha preocupado a muchos por el estado de su cuerpo. Dicen que está “pasada de flaca”.

Mary Méndez reveló cuánto pesa y preocupa por el estado de su cuerpo
Mary Méndez reveló cuánto pesa y preocupa por el estado de su cuerpo - Foto: Cuenta de Instagram @marymendez55

Si bien las redes sociales se han vuelto la plataforma mediante la cual los famosos suelen conectar mejor con el público, también son una vía para que ellos estén aún más expuestos a críticas, comentarios malintencionados o intromisiones de las personas en su vida privada.

Y es que en ese sentido, muchas personalidades dedicadas a la actuación, música o presentación, han hecho migrar su popularidad de los medios tradicionales o de las listas de reproducción, directamente a los dispositivos móviles. Este es el caso de Mary Méndez, quien a pesar de salir recientemente de ‘La red’, es muy activa en internet.

La conductora tiene un Instagram con más de un millón de seguidores, sumados a los 278 mil que tiene en la cuenta de su emprendimiento, Fitcook, ya que además de su tiempo en la televisión, es propietaria de una compañía de comida saludable.

De hecho, todo el mundo de los hábitos ‘fit’ o del ejercicio físico son cosas que hacen parte fundamental de los perfiles digitales de la samaria. En sus publicaciones no han faltado los consejos para mantener una figura tonificada o tomas en medio de su entrenamiento personal rutinario. Hace poco reveló cuánto pesa y el revuelo en las redes no se hizo esperar.

Mary Méndez explotó en las redes sociales y le respondió a seguidor que habló se su aspecto físico

Ha sido tanto el auge que ha tomado la vida de Mary Méndez por el lado del estilo de vida saludable y la alimentación fit que recientemente le preguntaron a la presentadora por su esbelto cuerpo. Varios internautas le comentaron que ella tenía cierta ventaja para poder mantenerse en línea. “En estos días he leído tantos comentarios de que lo mío es genética, que eres flaquita y puedes comer lo que tú quieras… ¿Perdón?”, dijo la presentadora.

En ese momento, la personalidad insistió que en realidad esto no es así, que la clave es otra. “Voy a contar una cosa, llegué a pesar hasta 62 kg, hoy en día peso 50, entonces esto no es tema de genética. Hay que joderse”, agregó. Del mismo modo, se refirió al momento en que su peso llegó a ese tope y la manera en que veía las cosas en esa época.

“En esa época, porque fue hace muchos años, 62 kilos eran normales, no estaba en ningún momento, ni se me pasaba por la cabeza pensar en el peso ni en nada, solo lo digo como un punto de referencia”, concluyó en un video compartido.

Mary Méndez, además de ser presentadora, como ya se dijo antes, ha incursionado desde hace algunos años en el mundo empresarial y para nadie es un secreto que ha montado su negocio de comida saludable en varios puntos de la capital, actividad a la que se dedica detrás de cámaras.

Y aunque el negocio ha ganado reconocimiento, no todo es color de rosa, pues en este momento Mary ha tenido que lidiar con varios inconvenientes que la tienen con los nervios de punta. El caso es que uno de sus productos, que hacen parte de su comida saludable, está agotado y ella se ha visto en más de un aprieto para poder cumplirles a proveedores y clientes.

“Estoy de vacaciones de ‘La red’, pero nunca estoy de vacaciones de Fitcook. Y (a pesar de que) estoy de vacaciones en ‘La red’, creo que no he podido disfrutar las vacaciones de una manera decente, porque tengo todo esto metido en la cabeza y todo esto para mí es agotador y estresante al mil por ciento”, confesó.