Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Masterchef Celebrity: jurado pegó el grito en el cielo por desagradable acto de uno de los participantes

fucsia.co, 31/5/2023

Lo que hizo el concursante es imperdonable en la cocina. Televidentes quedaron sorprendidos.

MasterChef Celebrity
La actriz Zulma Rey dijo que se sintió afectada por el trato que recibió de sus compañeros en la competencia. - Foto: Fotograma 5:47 tomado de canalrcn.com 'MasterChef Celebrity Capítulo 2'

‘Masterchef Celebrity’ llegó este lunes a las pantallas del Canal RCN para hacerle competencia a ‘El Deafío’ del Canal Caracol. Aunque en su semana de estreno le ha ido bien, todavía no ha logrado desbancar al reality de competencia física y convivencia de su rival. Lo cierto es que desde el primer episodio este concurso ya ha dado de qué hablar. Solo el día del estreno se dio una situación bastante particular con respecto al equipo donde estaba Álvaro Bayona y el humorista Vargasvil. Resulta que en el plato que ellos prepararon, que fue una bandeja paisa, los jurados encontraron un pelo. Lo curioso del asunto es que ambos son calvos.

Los memes no se hicieron esperar en las redes sociales y muchos de estos reflejaron esa situación y de manera graciosa escribieron que estaban viendo el reality por la trama y en una de las fotos se pudo apreciar a la promesa de la actuación Francisca Estévez quien se ha ido ganando el respeto del medio gracias a sus interpretaciones en ‘La nieta elegida’ y en ‘La primera vez’.

¿Qué pasó en el segundo episodio?

En el capítulo que se emitió este martes 29 de mayo, los participantes tuvieron que cumplir un reto de playa. Pero muchos de los concursantes y hasta los televidentes quedaron sorprendidos con una situación que fue protagonizada por el chef Christopher Carpentier.

Hay una regla de oro en la cocina. Los expertos en culinaria advierten que está terminantemente prohibido probar un plato directamente desde el recipiente en el que se está preparando y consideran aún más grave meter nuevamente el cubierto. Para añadirle algo mucho más escandaloso, es casi que imperdonable o visto como un pecado que esto suceda cuando ya son varias las personas que han probado dicho plato.

El chileno se encontraba ofreciéndole indicaciones al equipo verde, que estaba siendo liderado por la humorista y locutora Natalia Sanint y se dio cuenta que Vargasvil estaba probando el plato de la manera incorrecta. En ese momento se estaba dando un debate sobre la cantidad de sal que debía llevar una de las recetas.

Muchos consideraron que la reacción fue bastante exagerada, pero los expertos en cocina advierten que una cosa es como se cocina en casa y otra para clientes, como fue el caso de la prueba que se realizó este martes.

No, catorce cámaras sobre ti para que vean la cuchara que chupaste tú, que chupo el otro y que chupo el otro. Toda Colombia mirando lo que hizo Vargasvil”, grito. Después le dijo a la capitana que tenía que lavar la cuchara para poder meterla nuevamente en la preparación.

Ya empezaron las grabaciones de MasterChef Celebrity 2023.
Ya empezaron las grabaciones de MasterChef Celebrity 2023. | Foto: RCN Televisión

Los mismos participantes quedaron un poco perplejos con el grito, pero aprendieron la lección de no estar probando la comida directamente de los recipientes porque esto es visto como una practica antihigiénica en la cocina.

Aunque apenas van pocos capítulos de este programa, ya Vargasvil ha sido el protagonista de varias situaciones curiosas, recordando un poco lo que pasó con el pelo en la bandeja paisa. Ahora muchos esperan que el humorista haya aprendido la lección después de semejante jalón de orejas que le pegó el chef chileno.