Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Me llamaban traficante”: por primera vez, Carolina Acevedo destapa detalles de su exesposo, quien lavaba activos

Redacción Entretenimiento, 5/6/2023

Muchos dicen que la actriz es la nueva “Carla Giraldo” de ‘Masterchef’.

Carolina Acevedo comparte sus sensuales portadas con SoHo
Foto: Instagram @acevedocarolina - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Carolina Acevedo es una de las actrices con mayor trayectoria en la televisión colombiana. Esta ibaguereña ha estado en algunas de las producciones televisivas más recordadas por los colombianos, como ‘Francisco, el matemático’, ‘Nuevo, rico, Nuevo pobre’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’, ‘Comando élite’, ‘La ley del corazón’, ‘Un bandido honrado’, entre otras más.

En la actualidad, Acevedo, de 40 años, logró ser uno de los 24 participantes de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ y con apenas unos días de su lanzamiento la actriz ya ha dado mucho de qué hablar por su actitud en la competencia junto a sus compañeros y los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier.

Es gracias a este programa que muchos han querido buscar qué hay en el pasado de Carolina y así recordaron el escándalo en el que estuvo involucrada por cuenta de algunos delitos que cometió su exesposo. Esto dijo la famosa al respecto.

Foto: Instagram @acevedocarolina
Foto: Instagram @acevedocarolina | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Carolina Acevedo y su escabroso pasado: así se enteró que su esposo lavaba activos

Carolina Acevedo, quien actualmente hace parte del elenco del reality ‘Masterchef Celebrity 2023′ emitido por el Canal RCN, ha revelado detalles de su vida y trayectoria profesional en medio de una entrevista realizada por Diva Rebeca. Acevedo inició comentando algunos detalles de su separación del reconocido actor Roberto Cano, la cual ocurrió en el año 2004 y que, en su momento, fue noticia en la prensa colombiana.

No fui infiel, pero me enamoré de otro hombre. Era una persona famosa y fue mi novio aproximadamente un año después de mi separación. Aunque se hablaba mucho, no había revelado que me había enamorado de otra persona. Creo que tú estás obteniendo esta exclusiva directamente de mí. Era un individuo muy talentoso. Roberto participó en ‘La Isla de los famosos’ y cuando se fue, me dejó sola. ¿Quién me manda a quedarme sola en un momento de euforia? Un amigo me invitó a un concierto y ahí apareció esta persona”.

Tiempo después, Acevedo volvió a una relación sentimental, esta vez al lado del empresario Salomón Korn, y aunque todo pintaba bien, las cosas no resultaron como pensaba la actriz y terminó viviendo una pesadilla, debido a que el hombre estaba involucrado en una aparente red de lavado de activos.

“Cuando eso sucedió, ya llevábamos dos años separados. Su hermano me llamó para decirme que habían detenido a Salo. Yo no entendía lo que estaba pasando. Salo tenía sus negocios y nunca vi nada extraño. Te lo juro. Si me hubiera llevado de viaje a Europa muchas veces y me hubiera comprado cientos de carteras Chanel, pero no fue así”, comentó Carolina.

Según la colombiana, este fue uno de los momentos más difíciles que ha tenido en sus 40 años de vida. “Fue muy duro porque, al principio, las noticias se referían a mí como la esposa de Salomón. Fue difícil para Matías, mi hijo, y la gente me culpaba a mí”.

Luego habló de lo que esa experiencia trajo a su vida: “Me llamaban cosas horribles, como traficante y lavadora de dinero. Yo no tenía ni idea. Lo mejor de todo es que renuncié a todos sus bienes cuando nos separamos. No me quedé con nada de Salo. No entendía por qué me involucraban y usaban mi nombre. Fue muy duro. Ese día, estaba en el teatro y sentía que hablaban de mí. Me sentía culpable por algo que ni siquiera conocía”.

Carolina Avecedo: ¿Cómo se enteró de que su esposo lavaba activos? ¿Por qué le hizo campaña a Duque?