Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Métete a un gimnasio”: Mary Méndez estalló contra Yina Calderón y sus cirugías

Fucsia.co, 16/5/2023

La influenciadora fue tema de conversación en el más reciente programa de ‘La Red’.

Mary Méndez y Yina Calderón
Mary Méndez y Yina Calderón - Foto: Instagram @yinacalderondjoficial -marymendez55

Yina Calderón es, sin dudas, una de las mujeres más polémicas de Colombia. La dj de guaracha y empresaria de fajas se ha ganado más de un reclamo por cuenta de sus comentarios en las redes sociales y es que la opita pareciera en ocasiones no medir sus palabras y en más de una oportunidad ha arremetido en contra de otras creadoras de contenido como lo son: Epa Colombia, Andrea Valdiri, Aida Victoria Merlano e incluso en una ocasión se metió con la cantante vallenata Ana del Castillo.

En las redes sociales ya se ha ganado el fastidio de varias personas, precisamente por ello. Algunos la tildan de ser una persona con doble moral. En lo que pide que nadie se meta en su vida, ella anda por ahí criticando a los demás, de acuerdo con los usuarios en las redes sociales. Este fin de semana la ex participante deProtagonistas de Nuestra Tele’ se convirtió en tendencia luego de conceder una entrevista para ‘La Red’.

La 'influenciadora' no gustó en Europa y la ven raro.
La 'influenciadora' no gustó en Europa y la ven raro. | Foto: Foto tomada de Instagram @yinacalderonoficialdj

¿Qué dijo Yina Calderón?

La opita es una de las famosas que ha sufrido por cuenta de los biopolímeros. En más de una oportunidad la empresaria de fajas ha tenido que pasar por el quirófano para que le extraigan parte de la nociva sustancia que le aplicaron en su cuerpo para aumentar el tamaño de sus glúteos.

Ella misma le ha mostrado a sus seguidores como ha quedado la parte trasera de su cuerpo por cuenta del número de intervenciones que le han tenido que hacer. En ese sentido, muestra sin ninguna pena las cicatrices. Hablando de ello, precisamente en pocos días, la joven será sometida a una nueva cirugía.

En ‘La Red’ hablaron de la nueva intervención a la que se someterá. Todo parece indicar que Yina ya está sufriendo muchos dolores por cuenta de los implantes y ha decidido sacárselos pero con la intensión de no volver a ponerse este tipo de materiales en su cuerpo. Mary Méndez aprovechó el momento para hacerle un pequeño jalón de orejas a la influenciadora.

La 'influenciadora' preocupó a sus seguidores con una situación.
La 'influenciadora' preocupó a sus seguidores con una situación. | Foto: Foto tomada de Instagram @oficialdjyinacalderon

Yo te voy a decir una cosa, porque aquí te apreciamos, y tú lo sabes. Suficiente con darle tan duro a tu cuerpo, mamacita linda. Eres una mujer tan joven y tu cuerpo más adelante te va a pasar factura por todo esto. Te hago una invitación: Métete a un gimnasio, ponte a hacer ejercicio y verás que la vida te va a cambiar por completo. La percepción y el amor que puedes sentir por tu cuerpo, lo vas a sentir. Pero no por medio de tanta cirugía”, fueron las palabras de Mary Méndez a Yina.

No es la primera vez que Mary le hace un llamado de atención a la opita con el fin de que tenga mucho más cuidado con su salud. Hasta el momento la influenciadora no se ha pronunciado sobre estas palabras, pero todo parece indicar que ya está tomando mucha más conciencia sobre su cuerpo.