Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Me puso una pistola en la cabeza”: Natalia Ramírez recordó el traumático momento que vivió en Venezuela

Tras vivir este amargo episodio, la actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ se prometió no regresar al país vecino.

“Me puso una pistola en la cabeza”: Natalia Ramírez recordó el traumático momento que vivió en Venezuela
Natalia Ramírez - Foto: Instagram @actriznatalia

Natalia Ramírez es una de las actrices colombianas más recordadas de la televisión nacional gracias al éxito que tuvo su icónico personaje de ‘Marcela Valencia’ en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, una producción de la que se han hecho varias versiones permitiendo que la historia protagonizada por Ana María Orozco (Beatriz Pinzón Solano) y Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza), sea emitida en más de 180 países.

No obstante, aunque la trayectoria de la actriz ha estado marcada por el cariño y admiración de cientos de espectadores, así como por varios proyectos dentro y fuera de la pantalla chica, recientemente dejó a más de uno sorprendido al hablar del traumático momento que vivió en Venezuela y por el que se prometió no regresar al país vecino.

El relato sobre dicho episodio se conoció en el programa ‘Se dice de mí’, del Canal Caracol, donde Natalia Ramírez también habló sobre su vida, su carrera y algunos tropiezos que ha tenido en el camino, incluidas peligrosas experiencias que ha tenido que enfrentar en más de una oportunidad.

En ese momento, la actriz colombiana recordó el infortunado suceso que le ocurrió hace un tiempo y que fue bastante traumático para ella proque, según contó, se sintió al borde de la muerte y a partir de entonces su forma de ver la vida cambió por completo.

“Yo estaba grabando y cuando terminé ya íbamos para el aeropuerto, cuando de repente dos carros se nos acercan muy rápido, uno por delante y otro por detrás, Y nos hacen parar y bajarnos”, relató Natalia sobre el amargo episodio que vivió durante una de sus visitas a Venezuela por cuestión de trabajo.

Y agregó: “Hay una glorieta que te lleva al aeropuerto de Maiquetía. En la glorieta pararon un carro adelante y atrás. En el carro de adelante, la gente se bajó, dos personas se bajaron, corrieron al conductor y uno se subió atrás, al lado mío. Nos hicieron como una especie de secuestro exprés”.

Enseguida, Ramírez recordó que tuvo mucho miedo porque luego de esta acción, la hicieron ingresar a otro vehículo donde la intimidaron para poder acceder a sus cuentas bancarias. “Sí tuve mucho susto. Me metieron a un carro y me pidieron las claves de las tarjetas y de todo, pero lo que me asustaba es que un hombre me había puesto una pistola en la cabeza y la mano le temblaba”.

Ante esta impactante escena, Natalia Ramírez detalló que lo único que pasaba por su cabeza era que en cualquier momento podían quitarle la vida. “Yo dentro de mí decía a qué hora este pelado hace ‘tá’ (…) En cualquier momento se le disparaba y hasta ahí quedaba yo, entonces le pedía que al menos quitara el dedo del gatillo, porque me tenía muy asustada”.

El impacto que este suceso tuvo en su vida

Después de esto, la actriz mencionó que la dejaron tirada cerca al aeropuerto y en ese mismo instante llamó a su esposo, Ricky Díaz, para pedirle en medio de su angustia que bloqueara todas las tarjetas, mientras ella llegaba a Miami.

Por último, aseguró que este suceso tuvo un gran impacto en su vida debido a que se prometió que no volvería a Venezuela, ni siquiera por trabajo. Además, resaltó que su forma de ver la vida también cambió por completo.

“Ese día dije: ‘Si salgo de esta, todos los días de mi vida van a ser el último día de mi vida. Voy a vivir intensamente’”, afirmó.

Sobre su nueva forma de vivir, su colega y gran amiga Ana Lucía Domínguez, reiteró que fue una experiencia que la marcó mucho y ahora “vive los días como si fuera el último día de su vida. Ella hace de todo desde que se levanta hasta que se acuesta”, comentó.

Se Dice De Mí: Natalia Ramírez fue víctima de un secuetro express en Venezuela- Caracol TV