Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Paola Jara, incómoda en entrevista con RCN: le preguntaron más de la cuenta sobre Jessi Uribe y Sandra Barrios

fucsia.co, 18/5/2023

Aunque la artista supo llevar muy bien la situación se vio tensa frente a la entrevista

Paola Jara rompió corazones con mensaje que le dedicó a Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe - Foto: Instagram @paolajarapj

A mediados del 2022 Jessi Uribe y Paola Jara se casaron oficialmente después de haber mantenido una relación por algunos años que generó gran polémica desde su inicio, pues para muchos, esta unión empezó cuando todavía estaba el cantante casado con Sandra Barrios

Y uno pensaría que todo este tema es cosa del pasado y que ahora lo más importante es la relación actual de los dos artistas y su proyección profesional. Sin embargo, parece que el pasado persigue a la pareja, pues en entrevista que dio Paola a Mañana Express, del canal RCN, se notó la incomodidad de Jara frente a ciertas preguntas de su interlocutor.

El incómodo momento de la entrevista de Paola

Carlos Marín, presentador del mencionado programa, quiso hablar de la química entre Jara y Uribe desde la primera canción que sacaron juntos y anotó que se notaba una conexión especial iniciando el año 2019. Pero la separación del artista y Sandra Barrios se dio después de julio de ese mismo año.

Paola Jara, en su cumpleños 40.
Paola Jara, en su cumpleños 40. | Foto: Instagram: @paolajarapj

La entrevista inició bien haciendo referencia a la carrera musical de Paola y al lanzamiento de su más reciente producción en la que se unieron dos géneros: la música popular y cumbia. Carlos Marín elogió a la cantante por su felicidad y su belleza. La antioqueña dijo que, a pesar de los rumores, estaba feliz y viviendo un sueño en su matrimonio. Aunque en sus planes no estaba casarse, todo cambió por la llegada de “la persona indicada y correcta”.

El entrevistador se mantuvo en ese tema, después de decir que el amor de Paola y Jessi fue “luchado”, recordó que la última entrevista que le hizo a Jara fue por el lanzamiento de la primera canción que hicieron a dúo con su actual esposo. Y soltó un apunte: “La última vez que nos vimos estaban haciendo promoción de una canción. Y uno sabe, cuando los vi mirándose cantando…”, pero la cantante interrumpió con una pregunta cortante:“¿Sentías algo?”.

Paola Jara, después de este tenso momento aclaró que durante el lanzamiento de esa canción no tenían ninguna relación con Jessi.

“Lo más teso es que, cuando estábamos haciendo promoción de esa canción, no teníamos absolutamente nada”.

Marín no se quedó con la espinita e intentó retomar la conversación y volvió a poner incómoda a su entrevistada, pues apuntó que notaba que había algo especial desde ese momento: “Había una energía y un ‘feeling’ adentro”. “¿Sí?”, preguntó la cantante para interrumpir y volvió a hacerlo cuando el presentador siguió hablando de lo que vio en aquella entrevista de inicios del 2019. “Porque cuando eres artista y estás con otro artista…”, insistió Marín lo que produjo un “Ok” cortante por parte de Paola.

Dejemos las cosas claras

Más adelante en la entrevista Paola Jara se encargó de dejar bien en claro la situación con la siguiente afirmación:

“‘Como si nada’ es la canción que nos permitió conocernos. Después de eso, se vino lo que todo el mundo sabe de sobra. Es difícil que escuches tantos rumores y tantos comentarios, que no son ciertos, que te juzguen sin conocerte y sin saber la realidad. Solamente los dos sabíamos cómo habían pasado las cosas”.

La conversación cerró con la seguridad de Paola Jara al explicar que ya le ‘resbala’ lo que digan de su vida y de lo que ha pasado con Jessi.