Entretenimiento
Rafa Taibo muestra el extraño objeto que encontró donde murió Luis Andrés Colmenares
El narrador paranormal reveló que visitó en varias ocasiones el lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida del joven durante la pandemia.
Rafa Taibo, el experto en temas paranormales recordado por su programa de televisión llamado ‘Ellos están aquí', le concedió una entrevista a un medio local en el que contó cómo fue su experiencia al visitar el caño de El Virrey, al norte de Bogotá, donde fue hallado el cuerpo sin vida del joven Luis Andrés Colmenares, un hecho que sigue siendo todo un misterio y materia de investigación.
Según sus declaraciones, se animó a explorar este lugar en medio de la pandemia por el coronavirus que vivió el mundo, aprovechando el silencio y la soledad que se apoderaron de las calles de la ciudad durante esta época, pues ha sido un caso que siempre ha llamado su atención y por el que, en esta ocasión, se acercó con el objetivo de detectar alguna energía o presencia ancestral.
Aunque no descubrió nada durante su primera y segunda visita, el narrador español aseguró que la tercera fue la vencida, debido a que se llevó una gran sorpresa que lo dejó completamente atónito y que descubrió gracias a los aparatos tecnológicos que utilizó para analizar la energía del lugar, exactamente en 2021, un hecho que narró por medio de un video que publicó en su canal de YouTube.
En ese momento, Taibo señaló que la lápida de Colmenares tenía una energía “residual intensa” y que, en su regreso al lugar después de dos intentos fallidos, se encontró con algo desconcertante que, desde su perspectiva, podría tener relación con la brujería.
“Alcancé con la luz de mi linterna a ver un destello, algo que reflejaba la luz en mi linterna. Me acerqué y semi enterrado entre los escombros de esa pared que se había derrumbado, había un objeto. Un objeto envuelto en plástico negro, pero no una bolsa de basura común sino un plástico muy duro. Y, además, estaba enlazado con cinta aislante negra”, narró en diálogo con KienyKe.
Luego, confesó que se llevó este paquete para abrirlo en el sótano de su apartamento y se encontró con “una muñeca chiquita, de pelo rubio largo con clavos en los ojos, en los oídos, en sus genitales y una soga alrededor de su cuello”, detalló. Del mismo modo, indicó que “había como una pequeña de tira de papel, donde estaba escrita casi psicóticamente una misma palabra, repetida muchas veces, con una caligrafía casi ilegible”.
El narrador paranormal precisó que de acuerdo con lo que logró descifrar la palabra que estaba escrita en dicha tira de papel era ‘Mátala’, repetida varias veces, por lo que decidió convocar a una serie de expertos que le confirmaron sus sospechas, “que evidentemente dijeron lo que resultaba obvio: que aquello era fruto de una brujería”, afirmó recordando que dicho objeto fue hallado semi enterrado en el interior del túnel del parque El Virrey.
“Lo encontré mientras recorría el siniestro túnel en la noche y en solitario, en busca de enfrentar una oscura y maligna presencia que, según @aydasanacion, lo habita”, anotó en una publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram. “Siempre sentí curiosidad por saber qué tipo de energía puede residir en ese túnel siniestro y si guarda algún eco espectral del funesto suceso relacionado con la muerte del joven”, comentó en un clip.