Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Sara del Desafío The Box fue a reclamar su moto y ante dura crítica no dudó en responder

A pesar que el reality terminó hace tiempo ella sigue recibiendo comentarios.

La participante llegó a la semifinal del Desafío The Box
La participante llegó a la semifinal del Desafío The Box - Foto: @saravelasquezt_

Sara, una de las participantes más polémicas en la presente edición de ‘El Desafío’, dejó a todos sorprendidos al llegar hasta las semifinales de este emocionante reality de competencia física y convivencia. Originaria de Risaralda, su travesía en el programa fue una verdadera montaña rusa de altibajos y transformaciones que nadie se esperaba.

En los primeros capítulos de la competencia, muchos espectadores y compañeros de Sara no tenían grandes expectativas sobre su desempeño. Algunos incluso cuestionaban su espíritu y mentalidad para afrontar los desafíos que el programa planteaba. Sin embargo, su regreso al programa, tras una breve salida debido a problemas de salud, marcó un giro inesperado en su actitud.

En uno de los episodios, Sara estalló de frustración al sentir que estaba siendo injustamente cuestionada por compañeros como Ricky. Su resiliencia y determinación se hicieron evidentes cuando logró superar las adversidades y avanzar en la competencia, sorprendiendo a aquellos que habían subestimado su capacidad.

Sara del 'Desafío The Box', apareció sin brasier y tomando una ducha ardiente
Sara del 'Desafío The Box' 2023 | Foto: Instagram @saravelasquezt_

Sara reveló que el dinero que había ganado correspondía al primer período en el que estuvo en el reality. Cabe recordar que ella tuvo dos participaciones en el programa, retirándose en su segunda etapa. Durante su primera participación, la joven logró ganar 30 millones de pesos, una suma considerable que la situó por encima de algunos de los favoritos para llegar a la final de la competencia este año.

Sin embargo, una incógnita persiste: el destino que le dará a ese dinero. Sara no dio detalles sobre cómo planea bautilizar esta suma, dejando a la audiencia intrigada sobre sus planes financieros. Lo que es indiscutible es que otro de los premios a los que se había hecho merecedora era la moto que ganó también junto a otros de sus compañeros.

Sara del Desafío The Box fue a reclamar su moto y ante dura crítica no dudó en responder

Pues bien, hace pocos días le llegó el turno a Sara de ir a recoger su premio, en sus redes sociales mostró con emoción cómo vivió este día junto a sus padres, por lo cual decidió documentar todo el proceso en su cuenta de la red social Tiktok.

Sin embargo no todo fue dicha, uno de los comentarios se robó la atención, “Tan chevere ganan cosas de gratis” y otro más escribió “Ya quisiera ganarme una moto solo por comer”, ante esto Sara no dudó en responder de manera contundente “Gratis? No se imaginan el inmenso esfuerzo que hacemos cada uno de los participantes al asistir a esta experiencia. En fin, cosas que nunca entenderán” puntualizó la competidora.

Esta no es la primera vez que ella se enfrenta a este tipo de comentarios, durante todo el reality en redes sociales recibió duras palabras de quienes veían el programa, pero ella siempre dijo que no amargaría su vida por lo que otros dijeran o pensaran de ella, pues a la final estaba muy feliz de lo que era y lo que estaba representando en el programa del canal Caracol.