Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Yan del ‘Desafío’ publicó video bailando con un conductor del SITP y los comentarios no se hicieron esperar

Muchos dicen que el hombre no debió prestarse para eso con el uniforme de la empresa.

'Yan' durante su paso por el 'Desafío'.
'Yan' durante su paso por el 'Desafío'. - Foto: Caracol Televisión

La esperada final de ‘Desafío The Box’ 2023 superó todas las expectativas de los televidentes, regalando momentos llenos de emoción y giros sorprendentes desde el comienzo hasta el desenlace. No obstante, más allá de la competencia en sí misma, otros instantes también atraparon la atención de la audiencia.

Desde conmovedores gestos de solidaridad hasta las noticias que impactaron a aquellos que lucharon por llegar a la semifinal y, finalmente, a la gran final. Uno de estos participantes destacados fue Yan Carlos Pizo Perdomo, conocido simplemente como Yan. A sus 25 años, logró alcanzar la codiciada posición de finalista en el ‘Desafío The Box’ 2023, ganándose un lugar especial en el corazón de miles de colombianos que se conectaron con su historia.

Yan, quien representó al equipo Gamma, se reveló como una pieza esencial desde el momento en que ingresó al reality. Aunque no ostentaba el título oficial de capitán, su liderazgo se ganó la confianza de sus compañeros desde el principio. En el equipo naranja, su enfoque se destacó por su habilidad para mantenerse al margen de controversias innecesarias, centrándose en el desarrollo de estrategias inteligentes que les abrieran el camino hacia el triunfo.

'Yan' durante su paso por el 'Desafío'.
'Yan' durante su paso por el 'Desafío'. | Foto: Caracol Televisión

Desde que Yan salió de la competencia, su popularidad ha experimentado un aumento significativo. El joven ha utilizado su plataforma de TikTok de manera ingeniosa para mantener a sus seguidores pendientes de cada paso que da, fusionando su carisma con el arte del baile para mantener su audiencia comprometida.

En las últimas horas, Yan sorprendió nuevamente a sus seguidores al compartir uno de sus típicos bailes en una plataforma digital. Sin embargo, lo que hizo que este video fuera aún más llamativo fue el hecho de que lo realizó junto a un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en la ciudad de Bogotá.

El video, que muestra a Yan y al conductor moviéndose al ritmo de la música, generó una variedad de reacciones en las redes sociales. Para muchos, el clip resultó divertido y contagioso, mostrando una interacción positiva entre Yan y el conductor. Sin embargo, para otros, la situación fue motivo de críticas, ya que consideraron que el conductor no debería haber participado en un baile mientras vestía el uniforme de la empresa.

Yan del ‘Desafío’ publicó video bailando con un conductor del SITP y los comentarios no se hicieron esperar

https://www.tiktok.com/@yan_pizo/video/7278811897221106949?_r=1&_t=8fmKvIh4m2w

En un gesto de humildad Yan del Desafío mostró todos los regalos que le han dado

Recientemente, Yan aprovechó su creciente influencia en las redes sociales para expresar su gratitud a aquellos seguidores que han demostrado un afecto genuino hacia él. En un emotivo video, compartido en su perfil de TikTok, agradeció a sus seguidores por los gestos de cariño y los regalos que le han enviado hasta su humilde vivienda.

En la grabación, se pueden apreciar alimentos, cuadros y otros detalles que sus seguidores han enviado como muestra de apoyo y admiración. Yan se mostró visiblemente emocionado por el cariño recibido y expresó su agradecimiento sincero por cada muestra de afecto.

“Me siento feliz y agradecido con papá Dios y con cada uno de ustedes, quería compartir con ustedes, todos estos regalos que he recibido después de que salí del Desafío, he recibido todos estos regalos, tan, tan bonitos, pero más allá de los regalos, lo más bonito que yo he recibido de la gente es el amor y el cariño, por eso me siento tan feliz con esto mi gente” expresó.