Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Se acabó el novelón, ya se sabe quién es el papá de la hija de Andrea Valdiri

Fucsia.co, 28/4/2023

La firma de abogados que estuvo detrás del proceso judicial dio a conocer los resultados. Esto es lo que se sabe.

Andrea Valdiri tiene que enfrentar un nuevo episodio en su disputa contra Lowe León.
Andrea Valdiri tiene que enfrentar un nuevo episodio en su disputa contra Lowe León. - Foto: Instagram @andreavaldirisos - @loweleon_

Andrea Valdiri es una de las influenciadoras con más alcance en la región Caribe. Desde el año pasado fue noticia en las redes sociales el novelón que ella, Felipe Saruma y su ex pareja, el cantante Lowe León, protagonizaron con respecto a la paternidad de la pequeña Adhara Valdiri.

Resulta que cuando terminaron su relación y la barranquillera anunció su embarazo no se supo realmente quién era el papá de la criatura. Ella también se mantuvo muy hermética sobre el tema. Luego de que contrajera matrimonio con el creador de contenidos Felipe Saruma, Lowe León emprendió una batalla, que incluyo a las leyes, para demostrar que él era el padre de la hija menor de Andrea Valdiri.

¿Qué paso después del proceso?

El equipo legal de la ex pareja de la influenciadora logró que un juzgado obligara a la creadora de contenidos a permitir que a la bebé se le practicara una prueba de ADN. Fueron muchos los medios de comunicación de entretenimiento que estuvieron al pendiente de lo que podía suceder con este caso.

En las redes también se comentaba que el papá de la pequeña era en realidad Felipe Saruma. Todo esto porque hicieron cuentas del tiempo que empezó su relación con el también productor. Y es que muchos seguidores de la también bailarina afirmaron que la manera en como trataba el santandereano a la niña era típica de un hombre que sentía esa conexión entre padres e hijos.

Lo cierto es que luego de la prueba de ADN por fin salieron los resultados de este y como muchos esperaban Adhara resultó siendo hija del cantante de pop popular, como él mismo se define en las redes sociales.

hace unos días Lowe León había compartido en sus redes sociales un mensaje contundente en el que habló de su actual pareja y le lanzó, al parecer, un vainazo a la Valdiri. “Después de tantos tropiezos con personas que se acercaron a mi para sacar adelante mi carrera y que al final lo único que les interesaba era lucrarse sin importar todo el esfuerzo que hace uno para sacar adelante un proyecto, por fin encuentro ese remanso de paz en mi vida profesional que siempre estuvo ahí mirándome con ojos de esposa y que hoy es la responsable de la Gerencia de este proyecto Lowe León”, dijo.

Polémica

Hablando de la pequeña Adhara, hace unos días en redes sociales surgió una polémica por cuenta de una muestra de cariño que muchos consideraron como excesiva por parte de Felipe Saruma hacia la hija menor de Andrea Valdiri. Después de estar compartiendo de manera cariñosa se logra ver como el también influenciador le dio un beso y la percepción que dio fue la de un beso en la boca.

Varios usuarios en redes sociales se mostraron en desacuerdo y recordaron que no es muy recomendable darle besos en la boca a los bebes, sea quien sea el familiar que esté. Otros, por su parte, dijeron que muchos estaban viendo algo de morbo en una escena que en realidad era una muestra de afecto entre “padre e hija”.

Ahora que ya se conocen los resultados sobre la pequeña Adhara, seguramente habrá algunos cambios en su vida. Muchos creen que ahora León sí tiene toda la potestad para pedir compartir tiempo con su hija.

Hasta el momento ni Andrea Valdiri ni Lowe León han hecho algún comentario al respecto.