Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Se pasaron”: el detalle por el que televidentes creen que en ‘Día a día’ ya no quieren a Carlos Calero

Redacción Entretenimiento, 5/6/2023

¿Será esta una señal de que el costeño no volverá al magazín matutino del Canal Caracol?

Presentadores del programa matutino 'Día a Día'.
Presentadores del programa matutino 'Día a Día'. - Foto: Foto tomada de Instagram @diaadiacaracoltv

‘Día a Día’ es uno de los programas matutinos más vistos en Colombia. Desde hace varias semanas sus presentadores se le han medido a competir en diferentes pruebas con el fin de recaudar fondos para diferentes fundaciones. Este lunes una de las pruebas fue la de tiro al arco. Carolina Soto, Carolina Cruz, Catalina Gómez, Juan Diego Vengas, Iván Lalinde y Jhovanoty participaron y más de uno no pudo evitar soltar una carcajada.

Sucedió algo que llamó la atención de todos. Resulta que la foto que estaba en el centro del tiro al blanco era una de Carlos Calero, presentador del programa que en la actualidad se encuentra en las grabaciones de ‘Yo me llamo’, razón por la que los televidentes no lo han visto en los últimos días en el programa.

Algunos aseguran que ya no lo quieren en ‘Día a día’ y que con este gesto se pasaron. No les gustó mucho que uno de los presentadores más queridos del programa hubiese sido tomado como un tiro al blanco. Por otro lado, los presentadores que todavía están en el set simplemente lo vieron como algo jocoso.

Reacciones de los televidentes

Algunos de los televidentes del programa no se mostraron muy de acuerdo con que fuera la cara de Calero la que estuviera en el centro. Este descontento lo hicieron saber a través de las redes sociales: “no me parece que pusieran lo mejor de ese programa en el tiro al blanco, Calero es la mejor cara de esa programa”, “que mal, nunca se pone a una persona de tiro al blanco y menos a Calero”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas en las redes sociales.

En la actividad de este lunes las risas no hicieron falta y nuevamente la cara de Calero fue protagonista. Lo cierto es que el programa se ha caracterizado por generar varias polémicas en los últimos días y esto luego de la cantidad de cambios que se hicieran con la llegada de Wilber Correa a la dirección del matutino.

Una de las quejas que tanto habían hecho los televidentes se basaba en la manera en como los presentadores se mostraban un poco desconectados de las realidades de su audiencia. Además, según indicó la Negra Candela en su portal web, a pesar de que es una buena nómina de presentadores, quienes siguen el programa los veían muy señoriales a la hora de conducir.

¿Le tienen miedo?

Una de las cosas que llamó la atención fue haber visto a Carolina Cruz en el tiro al arco. En esta ocasión fueron sus compañeros los que se escondieron mientras ella se alistaba para dar su primer disparo a la diana. Algo que causó mucha gracia fue haber visto a Caro Soto y Catalina Gómez escondidas detrás de un sillón como huyendo de las consecuencias del disparo de su compañera.