Home /

Que pasa

/

Artículo

Actualidad

Catalina Gómez reveló nuevos detalles tras la salida de Carlos Calero de Día a Día

fucsia.co, 25/5/2023

La ausencia del presentador se notó este jueves y la paisa dio algunas explicaciones al respecto. ¿Lo extrañan?

Presentadores del programa matutino 'Día a Día'.
Presentadores del programa matutino 'Día a Día'. - Foto: Foto tomada de Instagram @diaadiacaracoltv

Carlos Alberto Calero es una de las caras más queridas de ‘Día a Día’. El presentador costeño se ha sabido ganar a la teleaudiencia gracias a su carisma pues bien este jueves muchos de los televidentes se sorprendieron al sintonizar el canal Caracol en la mañana y ver que dentro del grupo de presentadores no se encontraba Calerito.

Este jueves cuando se estaba haciendo la prueba de apnea que se ha venido realizando desde hace varias semanas, Calero no estuvo presente y fue en este momento cuando más notó la ausencia del presentador costeño. En ese momento, Catalina Gómez, quien es otra de las caras más representativas del matutino salió a explicar que había pasado con Calero y cuáles eran los motivos de su ausencia.

¿No va más?

Muchos han especulado que el presentador no va más en el matutino, pero la realidad es que estará presentando ‘Yo me llamo’. Calero se ha convertido en una de las caras más amigables del canal para presentar realities y en esta oportunidad fue llamado nuevamente para ser el conductor del programa concurso que busca a los mejores imitadores en el país.

En ese sentido, Catalina Gómez dijo: “Como ustedes saben, esta familia, que es muy grande, hace parte de la gran familia de Caracol Televisión. A ‘Calerito’ desde hoy lo vamos a tener en uno de los grandes proyectos que muy pronto llegará a la pantalla”, acabando de inmediato con las dudas de los televidentes.

Lo dicho por la presentadora ya había sido corroborado por Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento del canal Caracol. Eso quiere decir que la ausencia de Calero no será permanente y estará por fuera tan solo unos días, mientras se acaba el reality de imitadores.

Camilo Sesto no ocultó su emoción en ‘Yo me llamo’ y se puso cariñoso con Carlos Calero
Camilo Sesto no ocultó su emoción en ‘Yo me llamo’ y se puso cariñoso con Carlos Calero | Foto: Pantallazo del episodio de 'Yo me llamo' de este miércoles 16 de febrero

Más bajas en ‘Día a Día’

Pero Calero no es el único que se ausentará por un tiempo. El mismo Sampedro confirmó que dos de los rostros más queridos del matutino también estarán fuera del aire por una corta temporada. Se trata de Juan Diego Vanegas y Carolina Cruz quienes estarán integrando el elenco de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

Esta es la primera vez que la presentadora vallecaucana incursiona en este formato. Ya la habíamos visto como presentadora en el Festival Internacional del Humor, pero nunca en el reality en el que viajan varios humoristas con algunos presentadores por varias partes del mundo. Juan Diego ya había tenido la oportunidad de hacerlo y cuando lo hizo su compañero de viaje fue Piroberta. Muchos televidentes quedaron encantados con la participación del chef en dicho programa y parece que fue por ellos mismos que el canal decidió que volviera para una nueva temporada.

Desde hace unas semanas los televidentes han venido notando la serie de cambios que se han hecho en el canal con el fin de recuperar un poco de las audiencias que se han perdido en los últimos meses. ¿Será que la estrategia les funciona?