Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Será rico”: hijo de Carolina Soto factura desde pequeño con curioso ingreso

Redacción Entretenimiento, 12/7/2023

Soto reveló la cara de su hijo al ver cuánto dinero le estaba entrando por este ‘emprendimiento’.

Carolina Soto y el tremendo vestido que usó en Cartagena
Carolina Soto y el tremendo vestido que usó en Cartagena - Foto: Cuenta de Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. La caleña cuenta con una amplia trayectoria en las pantallas del país y aunque ha sido reconocida por estar al frente de diversos formatos, lo cierto es que su nombre se ha vuelto popular desde que es una de las caras de ‘Día a Día’ junto a Catalina Gómez, Jhovanoty, Carlos Calero, Iván Lalinde, Carolina Cruz y Juan Diego Vanegas. 

Su personalidad, carisma y cercanía la ha caracterizado entre el resto de presentadores pues en cada jornada en el set de grabación Soto resalta por cómo afronta las situaciones, cómo se relaciona con los invitados y también con sus compañeros de set. Además de esto, son muchos quienes están pendientes a la vida de la presentadora cuando se trata de su ámbito privado.

Es así como en las redes sociales hay quienes hn percibido los viajes y los ciertos lujos que se da esta famosa al lado de su esposo, el empresario Germán González, y sus dos hijos: Valentino y Violeta. Los fanáticos de la caleña se han llegado a preguntar incluso cuáles son los ingresos de este matrimonio y hace poco Carolina dejó a muchos con la boca abierta al revelar lo que gana su pequeño hijo.

Carolina Soto sorepnde a sus seguidores al revelar que su hijo Valentino ya tiene ingresos económicos de su hijo de seis años

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Carolina Soto cautiva con los detalles de su vida profesional como presentadora de ‘Día a día’, pero también como mujer, madre y esposa en la intimidad de su hogar. Con frecuencia, la caleña de 38 años no escatima en los que deja ver sobre las ocurrencias de su esposo y de sus hijos.

Es de esta forma que Soto dio cuenta de un nuevo ingreso que tiene su hijo mayor, Valentino, de tan solo seis años. En una historia para Instagram, Carolina compartió las imágenes de uno de los momentos más esperados por los padres, la caída de los dientes de sus pequeños. Al menor Valentino se le cayó uno de sus dientes frontales mientras se cepillaba los dientes y ahí estaba su madre orgullosa y pendiente para grabar toda la situación.

Al día siguiente, Soto llegó a la habitación de su hijo para ver la reacción que tendría al notar que debajo de su almohada estaba el dinero que el famoso Ratón Pérez le habría dejado por este cambio para ir dejando a trás los dientes de leche.

También causó sorpreda la reacción de la hermana menor del pequeño, Violetta. La niña le aseguró a su mamá que su hermano se iba a volver rico porque otra vez el Ratón Pérez lo había visitado y le había dejado una “gran” cantidad de plata. Aunque Soto no reveló la suma de dinero que le dej´a su hijo, sí conmovió con las caras de sus hijos al estar experimentando esta situación.