Home /

Que pasa

/

Artículo

Actualidad

Shakira demuestra el orgullo por una de las mujeres de su familia: ¿quién es y qué hizo?

Fucsia.co, 23/5/2023

Para la barranquillera los miembros de su hogar valen oro y así lo demostró.

Esta es la lujosa mansión de Shakira en Miami: “solo ella puede pagar eso”
Getty Images - Foto: Getty Images

Shakira es una de las artistas más importantes de América latina en el mundo. La barranquillera ha sido noticia en este último año desde que se dio a conocer que su relación con el futbolista Gerard Piqué había llegado a su final.

La artista y el exjugador del F.C. Barcelona se han visto involucrados en una guerra mediática. La barranquillera ha lanzando varias canciones que han hecho alusión a la situación que vivió con el catalán. La más fuerte la hizo junto al productor argentino BZRP y esta le dio la vuelta al mundo. Para la intérprete de “Ojos así” esta fue una especie de catarsis y así lo ha dejado saber al resto del mundo.

En la actualidad la barranquillera se encuentra radicada en Estados Unidos junto a sus hijos: Milan y Sasha. También la acompañan sus padres a quienes está cuidando, pues en los últimos tiempos ambos han registrado inconvenientes con su salud.

Esto da cuenta de que la cantante es una mujer para la que su familia está por encima de cualquier cosa y es que así ha sido desde que era muy pequeña, teniendo en cuenta que la crianza de las personas con raíces del medio oriente siempre va muy enfocada en el cuidado y protección de la familia.

Shakira y sus padres
LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 09: (L-R) William Mebarak Chadid, honoree Shakira and Nidia Ripoll attend the 2011 Latin Recording Academy Person Of The Year honoring Shakira held at the Mandalay Bay Resort & Casino on November 9, 2011 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Rodrigo Varela/WireImage) | Foto: 2011 Rodrigo Varela

Orgullo familiar

Recientemente, la artista compartió en sus redes sociales una foto en la que aparece junto a una de sus sobrinas. Lo mejor de todo fueron las palabras que utilizó para referirse a a la joven, puesto que sacó su lado artístico.

“Con mi sobrina Isabella Mebarak anoche en su exhibición en Miami. Al fondo ‘Amerikkkan’ su obra protesta sobre Black Lives Matter. One of my fav”, fueron las palabras de la cantante para referirse a su familiar.

Como era de esperarse, los comentarios atiborraron de inmediato su publicación. “Shaki, tu estabas presa en Barcelona. Bienvenida de vuelta”, “es hermosa y talentosa igual que tú. Éxitos para ella en todo”, “talento de familia”, “te juro, Shak. Me encanta verte tan bien y haciendo cositas que antes no sé si hacías, pero no compartías tanto en tus redes. Me encanta que ahora seas feliz y más libre”, son algunos de los comentarios de los fans de la artista.

Shakira y su sobrina, Isabella Mebarak
Shakira y su sobrina, Isabella Mebarak. | Foto: Twitter: @Shakira

Esta no es la primera artista que sale de la familia Mebarak. Shakira tiene una prima llamada Isa Mebarak, que también se dedica a la música y hace poco lanzó producción musical. También está en el radar su sobrino Shafik Mebarak, quien también debutó en la industria musical.

Una Shakira bastante social

En los últimos días se ha visto a la barranquillera compartir en diferentes eventos sociales y esto es algo que han visto también sus fans. A la artista ahora se le ve mucho más activa en sus redes sociales y disfrutando de actividades y pasatiempos que sin duda le hacen sentir bien.

Hace unos días se corrió el rumor de que estaba saliendo con un corredor de la Fórmula 1. Aunque esto ha sido descartado por varios medios de comunicación. En la actualidad la cantante está enfocada en rehacer su vida en Miami y preparar lo que será su próxima producción musical.