Home /

Que pasa

/

Artículo

Punto G

Sumérgete sin preocupaciones: trucos para disfrutar del sexo en el agua sin frustraciones

Redacción Punto G, 6/6/2023

Puede parecer incómodo, pero con estos consejos podrá ser uno de los momentos más placenteros.

lugares donde tener sexo
Happy couple bathing together in swimming pool - Foto: Artem_Furman

Son muchos los científicos y las investigaciones que han concluido que el sexo es uno de los aspectos más importantes para tener una relación de pareja saludable, aunque también es un punto fundamental en medio de la individualidad del ser humano.

Esto no solo se ve a un nivel de cercanía con el ser amado sino también mejor aspectos físicos y mentales. Las relaciones sexuales frecuentes mejoran el sistema inmune y preparan el cuerpo para luchar contra distintas enfermedades liberando endorfinas. Lo que significa que algunas de las desventajas de no tener sexo es que pueda sufrirse algo como resfriados o gripe con más frecuencia, afirma el portal Flo Health.

Por otro lado, en cuestión de cifras, según expertos, en promedio las relaciones sexuales tardan de 10 a 12 minutos, en el juego previo, y de 3 a 5 en el acto sexual propiamente. Sin embargo, una investigación publicada por el Journal of Sexual Medicine asegura que siete minutos es tiempo suficiente para tener una relación sexual satisfactoria, registra Durex en su web.

En medio del sexo también se ven otros puntos como el tamaño de los órganos sexuales, la duración y, para los que son creativos, también el lugar. Algunas parejas disfrutan de tener encuentros íntimos en lugares públicos o simplemente cambiar de locación en la casa. Lo cierto es que con el tiempo el agua ha tomado protagonismo y lugares como piscinas, jacuzzis y hasta el mar son escogidos por muchos para tener sexo. Te mostramos algunos consejos para que sea una experiencia muy placentera.

Jugar en pareja
NATURE | Foto: &#169 Maureen Lawrence/Stock Image

Los trucos y consejos que se deben tener en cuenta para poder tener sexo en el agua

Lubricación

Podría pensarse que en el agua no debería haber problemas de lubricación por la evidente humedad, pero la secreción vaginal no ‘existe’ debajo del agua, no se siente, y el agua no puede simular nunca su efecto. De hecho la fricción del líquido podría hacer que el sexo fuera menos placentero, por ello se recomienda utilizar un lubricante con silicona antes de entrar al agua.

Químicos

Deebes tener en cuenta que si quieres tener intimidad en una piscina, los productos químicos como el cloro y demás bacterias presentes pueden producir una infección vaginal, por ello es importante bañarse cuando salgan.

Imàgen: pinterest

Ducha

Este es uno de los lugares favoritos de las parejas, mientras se bañan. Además es un lugar clave durante la época de vacaciones y verano para refescarse. Pero deben tener cuidado pues los accidentes aquí también son frecuentes.

Mar

Como si fuera en una película, seguro tener relaciones en el mar es un sueño que tienes por el paisaje y la locación. Pero la sal del agua y la arena puede hacer que se generen infecciones e irritaciones en los genitales de ambos, sin contar con las bacterias y organismos que ya están presentes en el agua que pueden causar vaginitis bacteriana y candidiasis.

Durar más en la cama
Thank you. | Foto: bytuan