Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Tensión en ‘El Desafío’: La Flaca nuevamente en el ojo del huracán por polémica broma

fucsia.co, 13/5/2023

Los ánimos en el reality están caldeados. A nadie se le olvida la imprudencia de la Flaca y Yan.

Las tajantes dedicatorias que subieron los humos en el ' Desafío’, ninguno se salvó
54:16 | ¿Alpha y Beta se arrepienten de su alianza y ven enemigos? - Capítulo 33 | YouTube Desafío The Box 2023 - Foto: 54:16 | ¿Alpha y Beta se arrepienten de su alianza y ven enemigos? - Capítulo 33 | YouTube Desafío The Box 2023

‘El Desafío: The Box’ está cada vez más que bota chispas. Hace unos días los participantes de Beta y Gamma estuvieron muy molestos con sus compañeros Yan y La Flaca por cuenta romper algunas de las normas de convivencia de la competencia. Cabe recordar que el participante de Beta se ganó un premio por lo que invitó a su compañera de Gamma a pasar una noche en el cubo.

Lo que parecía sería una noche para despejarse de la tensión que pueden provocar algunas pruebas del reality se terminó saliendo de control y los dos jóvenes empezaron a tirar los elementos de la cabaña por una ventana causando estragos. De acuerdo con Andrea Serna, presentadora de ‘El Desafío’ y quien no se mostró muy a gusto con lo sucedido, los daños ascendieron a $50 millones de pesos. Costo que tuvieron que pagar los integrantes de cada equipo a través de una recolecta. Era eso o tener que pasar cuatro ciclos en Playa Baja, uno de los sitios que nadie quiere visitar en esta competencia.

Lo cierto es que los integrantes de los equipos quedaron con un sinsabor por esta situación y empezaron a cuestionarse los comportamientos de sus compañeros pues no vieron para nada normal que actuaran de esa forma y más sabiendo que todos estaban en el reality con el fin de cumplir sus sueños y vieron con malos ojos que de manera injusta les hubiese tocado pagar los platos rotos de sus compañeros. Hay que resaltar, como lo ha dicho en varias oportunidades Andrea Serna que el acto de unos afecta a todos los miembros del equipo.

De nuevo en el ojo del huracán

La Flaca estuvo nuevamente en el ojo del huracán por cuenta de una broma que le hizo a uno de sus compañeros de equipo. La joven aprovechó que ya todos estaban durmiendo para despertar a Kaboom echándole harina encima. Esto, sin lugar a dudas, no le gustó para nada al competidor quien le hizo un fuerte llamado de atención a su compañera.

“Te imaginas que yo hubiera reaccionado de forma agresiva, pero soy una persona que tiene control de mí, me limpié, respiré”, dijo el miembro de Gamma. Esto sonó como un llamado de atención por lo sucedido en el cubo con Yan. Además, dijo que lo mejor era pensar muy bien las cosas antes de hacerlas y “recomendó” hacer bromas cuando se esté en un mejor momento. Gema también se refirió a lo que hizo la Flaca y dijo que las bromas no le gustan mucho, en ese sentido Mateus agrego que era algo que le ofendía bastante.

En pocas palabras, lo que pudo haber sido tomado como algo para relajar el ambiente, terminó tornándolo tenso y recordándole a la Flaca que en la actualidad no está en un buen momento con sus compañeros como para que se ponga a hacer cosas que den la sensación de que nada ha pasado.

En estos días ‘El Desafío’ está que arde y los desafiantes todavía tienen la espinita de lo que sucedió con Yan y La Flaca y por lo visto van a aprovechar cada oportunidad que tengan para echarles en cara que por ellos tuvieron que entregar una buena suma de dinero que pudo haber servido para otra cosa.