Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Su primera foto juntos, Carolina Cruz y Jamil Farah alborotan las redes presumiendo su primer beso

fucsia.co, 24/5/2023

La pareja compartió una muestra de su amor con sus seguidores.

Carolina Cruz
Carolina Cruz - Foto: soho.co

Carolina Cruz es uno de los personajes más mencionados en los últimos meses en la farándula nacional. La vallecaucana ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales y ahora sorprendió a sus seguidores con la confirmación oficial de su relación con el piloto sanandresano Jamil Farah.

Hace unas semanas ya se había conocido a través de una publicación de Instagram que hizo el mismo Farah una foto en la que se ve a la pareja disfrutando de unos días de esparcimiento en San Andrés. Si bien la presentadora de ‘Día a día’ no ofreció más detalles sobre esto, fueron varios los medios de comunicación de entretenimiento que dieron por sentado que esta era una confirmación de dicha relación.

Pero no, resulta que ahora el sanandresano compartió en su cuenta de Instagram una foto que dejó a más de uno con la boca abierta porque ahora sí confirmó para los seguidores de Carolina que efectivamente tiene una relación con ella.

La foto fue tomada, al parecer, ese mismo fin de semana que los dos estuvieron compartiendo en San Andrés. En la imagen se puede ver a Farah dándole un tierno beso en la boca a la presentadora vallecaucana. Ya a ellos se les había visto compartir muchas veces en público, pero esta es la primera vez que se dejan ver en las redes en este plan tan romántico.

Las felicitaciones hacia la pareja no se hicieron esperar, pues muchos de los seguidores de Carolina creen que ya era hora de que se diera una oportunidad en el amor y le recomiendan que no haga caso a esos comentarios que tienen como objetivo hacerla sentir mal. Ella ahora se está dando una nueva oportunidad en el amor y los que han seguido su carrera esperan que todo resulte bien.

El año de Carolina Cruz

Mucho se ha hablado también del ámbito profesional de la presentadora de ‘Día a día’. Este parece ser el año de la vallecaucana, después de las tormentas ocasionadas por sus declaraciones sobre la explantación mamaria, parece que la misma Caro Cruz ha tomado las riendas de la situación y les ha dado un vuelco.

Ella esperó que bajara la marea y ahora se convertirá en una de las caras de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’. Esta es la primera vez que ella participa de este proyecto humorístico del Canal Caracol y se espera que su presencia cautive mucho más a la audiencia por cuenta de sus ocurrencias. Esta noticia fue confirmada por Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento del Canal Caracol.

Esto significa que Carolina Cruz estará por fuera de ‘Día a día’ por una temporada. De igual manera, Juan Diego Vanegas, el chef del programa, estará ausente porque también será una de las caras de este reality viajero.

Por si fuera poco, el matutino del Canal Caracol tendrá otra baja, la de Carlos Calero, quien estará presentando ‘Yo me llamo’. El programa concurso de imitaciones ya se está alistando para una nueva temporada. Eso sí, cabe recordar que cuando todos estos shows lleguen a su final se espera que cada uno de los presentadores retorne a ‘Día a día’, que en los últimos meses ha registrado varios cambios siguiendo algunas peticiones de la audiencia.