Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Un besito mañanero para el rating”: reencuentro de Bogdan y Sara le puso picante a ‘Día a día’

Fucsia.co, 2/6/2023

Los dos exparticipantes fueron invitados al ‘Viernes locochón’ del matutino del Canal Caracol, pero las cosas se salieron de control.

Catalina Gómez tuvo que mediar polémica protagonizada por exparticipantes del ‘Desafío’ en ‘Día a día’
Instagram @diaadiacaracoltv - Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

En ‘Día a día’ se han caracterizado en los últimos programas por las polémicas. Luego de una serie de cambios que se dieron en el matutino del Canal Caracol para poder subir la audiencia, pues estaban un poco caídos ya que algunos de los televidentes sentían que no estaban tan conectados con los presentadores, el magazine ha empezado a ser tendencia en redes sociales.

Como todos los viernes, en el programa se realizan una serie de actividades en el marco de lo que ellos conocen como ‘Viernes locochón’, en este los invitados tienen que someterse a unas pruebas para demostrar destreza en memoria, lenguaje, habilidades físicas, entre otras. Lo particular del capítulo de este 2 de junio es que entre los invitados estuvieron Bogdan y Sara, los más recientes participantes que salieron de ‘El Desafío’. Para nadie es un secreto que de ellos dos se ha dicho mucho en las redes sociales, en especial por la cercanía que hubo entre los dos mientras estaban en la ciudad de las cajas.

¿Beso mañanero?

En medio de la entrevista que concedieron los dos ex participantes de ‘El Desafío’ se dio un momento muy particular. El presentador Iván Lalinde les pidió que se dieran un “beso mañanero”, esto evidentemente incómodo un poco a los dos participantes pues se sintieron un poco expuestos. Otra de las cosas que hicieron en el programa para las competencias del ‘Viernes locochón’ es que los pusieron a sentarse juntos.

¿Qué dijo Gema de Bogdan y Sara?

Gema, una de las más recientes eliminadas de la competencia sorprendió con sus palabras a los televidentes. Sí hay algo que muchos recuerdan de ella es su actitud pues ella aseguraba tener una gran conexión con su espiritualidad y la naturaleza. Hay que recordar que ella dijo que cuando le llevaron las cartas al reality empezó a perder su norte por dedicarse mucho más a ellas que a la misma competición.

De acuerdo con las “percepciones” de Gema, entre Bogdan y Sara no hay química en realidad, pero el hecho de que no vea esto ahora no quiere decir que de pronto a futuro no pueda percibir. Solo sintió que en este momento los dos ex participantes de ‘El Desafío’ no estaban destinados a estar juntos.

Sara podría volver a ‘El Desafío’

A pesar de que ella misma manifestó no sentirse ya cómoda en la competencia existe una posibilidad de que vuelva a la competencia. Esto por cuenta de una lesión que sufrió Kate. Muchos de los televidentes ya se sienten un poco molestos por el hecho de que todas las semanas está saliendo un participante del reality, precisamente por cuenta de las lesiones.

Algunos consideran que es una estrategia del Canal Caracol para subir el rating, mientras que otros dicen que puede tratarse de que los participantes de este año no están preparados para las competencias.