Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Inicia el último ciclo con tres equipos en el ‘Desafío’ y todos harán lo que sea por asegurar un cupo

fucsia.co, 1/6/2023

Hoy comienza el último ciclo de los hombres y la competencia estará más fuerte que nunca.

Renuncia de 'Black' en el 'Desafío The Box'
1:20:00|Black renuncia al reality, pero Gamma no se salva del castigo| Desafío The Box 2023|YouTube Desafio The Box - Foto: 1:20:00|Black renuncia al reality, pero Gamma no se salva del castigo| Desafío The Box 2023|YouTube Desafio The Box

“Estamos muy cerca de cerrar la etapa de tres equipos en este ‘Desafío’”, son las palabras con las que Andrea Serna anunciará este jueves el final de la primera etapa de esta temporada.

En los adelantos del capítulo de hoy se puede ver como en todos los equipos se llenan de incertidumbre por saber quienes ganaran las pruebas, pero más que todos los que marcarán el rumbo del juego con la asignación de chalecos.

Es importante mencionar que en medio de la despedida de Sara de la competencia hubo varios acercamientos entre Rapelo de Alpha e Iván y Kaboom de Gama, quienes se habrían aliado para en este ciclo cuidarse entre quienes son considerados como los más fuertes y quienes ellos aseguran en realidad merecen estar ahí.

¿Sara volverá más adelante a la competencia?

Este miércoles se transmitió el penúltimo desafío a muerte de mujeres antes de que se termine la fase de tres equipos en el Desafío.

En esta oportunidad, Mai, Sara, Juliana y Kate se enfrentaron para luchar por un cupo en la competencia. Sin embargo, Sara, quien últimamente expresó que no quería estar más en el programa, se paralizó en el primer obstáculo por un miedo a las alturas que siempre ha reconocido y que la dejó fuera de la competencia porque no pudo avanzar más.

Y es que en esta competencia todo es tan incierto que en redes sociales, sobre todo en TikTok, muchas personas están especulando que la última eliminada regresaría a la competencia dentro de dos ciclos después de que Kate, una de sus compañeras de equipo, se lesione en una de las pruebas.

Este rumor ha ido tomando bastante fuerza y hay muchas probabilidades de que suceda, teniendo en cuenta que en el caso de Byron pasó exactamente lo mismo. En su caso, el hombre ingresó dos ciclos después de haber salido de la competencia por una lesión que presentó Bogdan en una de sus piernas, por la que tuvo que abandonar la ciudad de las cajas.

“Les cuento que anoche, Bogdan tuvo que salir por un momento rumbo a varios exámenes, esto por una lesión y como resultado necesita reposo. Tendrá incapacidad de un par de semanas, así que debes abandonar la Ciudad de las cajas”, fueron las palabras con las que Andrea Serna anunció su salida durante la transmisión usual que hace antes de cada competencia.

Después de varios minutos de incertidumbre de lo que sucedería, Andrea nuevamente fue la encargada de dar el mensaje del rumbo que tomaría el juego:

“Sé que en Alpha están esperando respuestas ante la salida de Bogdan. Ya conocen las reglas, pues cuando un jugador sale por lesión, como fue el caso de Bogdan, regresa a la competencia el eliminado inmediatamente anterior, es decir, Mateus. Pero les cuento que Mateus no se siente en óptimas condiciones para afrontar este ‘Desafío’ y la competencia de vuelta, por lo tanto, van a darle la bienvenida a Byron”, sentenció.