Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Así se veía Valerie Domínguez cuando fue reina y así se ve ahora

fucsia.co, 23/5/2023

¿Cree que la exreina de belleza ha cambiado mucho?

Valerie Domínguez deslumbró con una minifalda de cuero
Valerie Domínguez deslumbró con una minifalda de cuero - Foto: Cuenta de Instagram @valeriedomie

Valerie Domínguez es una de las actrices, modelos y presentadoras más reconocidas de Colombia. Nacida en 1981, esta barranquillera ha participado en más de un formato de la televisión colombiana pues no solo ha participado como presentadora sino también como actriz en producciones como ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Mujeres asesinas’, el último matrimonio feliz’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’, ‘Un sueño llamado salsa’ entre muchas otras.

Sin embargo, como varias de sus compañeras en el medio de la farándula nacional, Valerie se dio a conocer en el mundo del entretenimiento luego de su participación en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia. En este certamen, llevado a cabo en 2005, la barranquillera fue coronada como Señorita Colombia. Posteriormente, en julio del siguiente año se fue a Los Ángeles, California, para participar en Miss Universo, un espacio en el que llegó a ser una de las diez finalistas.

En la actualidad, además de ser toda una celebridad, Domínguez se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres, pues es mamá, empresaria, modelo, hace podcast, viaja, comparte con su familia y es toda una creadora de contenido digital para redes sociales. Pero todavía muchos la siguen recordando por su debut en el reinado. Así se veía en esa época.

El paso del tiempo para Valerie Domínguez: así se veía la famosa cuando fue Señorita Colombia en el 2005

Instagram y TikTok se han vuelto el canal principal de comunicación que ha utilizado Valerie Domínguez con aquellas personas que desde siempre la han apoyado y acompañado desde que es famosa, sus más de tres millones de seguidores a quienes mantiene al tanto de lo que hace, sus nuevas aventuras y hasta los momentos más especiales que comparte con su esposo Juan David ‘El Pollo’ Echeverri y su pequeño hijo, Thiago.

Sin embargo, lo que muchos recuerdan de la vida de Domínguez es de la época de su juventud en la que deslumbró al país y al mundo con sus dotes, su inteligencia y su belleza. Esto sucedió hace casi 20 años, pero para algunos colombianos los recuerdos siguen vívidos.

Cabe destacar que Valerie tiene ascendencia árabe y libanesa por parte de sus padres. Además es prima de Shakira pues el padre de la actriz, Alberto José Domínguez, es sobrino de William Mebarak Chadid, el papá de la intérprete de “TQG”. Durante su época en el reinado, Valerie representó al departamento del Atlántico. En este lugar Domínguez brilló por sus curvas, su altura y por su sonrisa, uno de sus mayores dotes físicos.

En el 2006 esta famosa modelo fue a representar a Colombia en el certamen de Miss Universo el cual en ese momento se llevó a cabo en Los Angeles, Estados Unidos. A lo largo del concurso la colombiana logró ser escogida entre las 10 finalistas. Hasta el momento no se sabe si se ha realizado retoques estéticos en el rostro o en el cuerpo, pero lo que sí se ve en las redes sociales con las intensas rutinas de ejercicio en las que participa a diario.