Entretenimiento

Al estilo de Karol G, Laura Tobón dijo estar en contra del photoshop, pero en redes no le creen

fucsia.co, 18/4/2023

La modelo se quiso dejar ver en redes al natural y sin retoques digitales.

Laura Tobón mostró su cuerpazo durante su cumpleaños
Laura Tobón mostró su cuerpazo durante su cumpleaños - Foto: Cuenta de Instagram @laura_tobon

Laura Tobón es una de las presentadoras más queridas y reconocidas de la televisión colombiana. Desde hace varios años, la bogotana ha estado al frente de diversos formatos televisivos del entretenimiento, en especial desde el Canal RCN, aunque también se destaca como modelo de importantes pasarelas nacionales e internacionales.

Es allí donde la también empresaria de vestidos de baño ha explicado los inconvenientes que ha presentado en su aspecto físico por motivo de su embarazo. En una ocasión, Laura reveló que durante los meses de gestación llegó a subir más de 30 kilos y aseguró que en ese momento ya no reconocía su cuerpo pues “hasta los pies los tenía gigantes”.

Ahora la presentadora acepta su cuerpo por como es, pues hasta ha recibido críticas por verse supuestamente “muy delgada” y ha subido varias fotos sin ningún retoque de photoshop.

Laura Tobón fue a Coachella, pero su atuendo no le gustó a algunos fanáticos
Laura Tobón fue a Coachella, pero su atuendo no le gustó a algunos fanáticos | Foto: Cuenta de Instagram @laura_tobon

Laura Tobón habló en contra del photoshop y subió fotos estando casi al natural: así luce la modelo

Hace unos días Karol G fue la protagonista de varias noticias pues se despachó contra una famosa revista que “cambió su esencia” y le hizo unos arreglos en photohop que no fueron del agrado de la cantante. Por la misma línea apareció en estos días Laura Tobón, reconocida en las redes sociales por su belleza y por ser también la protagonista de muchas portadas importantes en el país y en el continente.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Tobón publicó una serie de fotos en las que asegura que no tiene ningún retoque y que publicarlas le ha enseñado a quererse como es:

“Estas fotos son un recuento que me muestran el camino recorrido y lo aprendido. Un proceso que me ha ayudado a reconocerme en libertad y amarme en plenitud. Hoy me miro y celebro cada una de las luchas que me han permitido construir la mujer que soy, aquella que reconoce la belleza en todos sus aspectos y destaca el valor de mostrarse tal como es”, fue parte del mensaje que dejó al bogotana de 33 años en sus particulares imágenes.

Laura Tobón muestra su cuerpo en la ducha y recibe halagos
Laura Tobón muestra su cuerpo en la ducha y recibe halagos | Foto: Cuenta de Instagram @laura_tobon

Tras la publicación son muchos los fanáticos los que han elogiado a Laura por su belleza y aplauden que decidiera, como mujer famosa y reconocida, mostrarse sin los frecuentes retoques digitales. Sin embargo, otros aseguraron que “se ve igual” y qie incluso puede ser falso lo de que no tiene photoshop en dichas fotos. Lo cierto es que la bogotana cautiva a muchos por su forma de ser y también por su aspecto físico, el cual ha sufrido bastantes cambios.

“La verdad desde que tuve a Lucca y justo cuando terminé la lactancia, siento que mi cuerpo tuvo un cambio totalmente diferente a lo que era antes. Creo que después de nueve meses de lactar a mi bebé como que me chupé, pero de alguna manera estoy tratando de recuperarme la nalga que se me fue (...). Hago ejercicio todo el tiempo para recuperar un poco más de masa muscular, mi carita era un poquito más redondita, ahora tiene más ángulo y se ve un poco más fina”.