Entretenimiento

Camilo se destapa sobre los inicios de su relación con Evaluna: “No tenía plata para invitarla”

Fucsia.co, 25/9/2022

Así fue el duro comienzo de una de las parejas más exitosas en la música.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo - Foto: Fotos tomadas de la cuenta en Instagram: evaluna

La relación entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ha dado mucho de qué hablar con el paso de los años. Por un lado son muchos los que critican las formas y las tradiciones que estos cantantes han creado para llevar su relación, como el cariño constante que Camilo le demuestra a Evaluna.

Sin embargo han sido estos mismos actos los que, por otro lado, han hecho que el romance entre Camilo y Evaluna también sea envidiado por muchos de sus seguidores, quienes describen con frecuencia la admiración que sienten por el colombiano y la venezolana incluso ahora en su etapa como nuevos padres de Índigo.

Camilo Echeverry confiesa que no tenía dinero para invitar a salir a Evaluna Montaner

Hace unos días se conoció que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner habían sido nominados a los premios Grammy como reconocimiento a su innovadora carrera en la industria musical. Pero el éxito que muestran tener hoy en día no es una situación que los haya acompañado siempre, por lo menos no al colombiano.

La pareja se conoció en el 2014 y en el 2015 Evaluna dio el primer paso de hablarle por las redes sociales, logrando que el colombiano le pidiera que fueran novios. En una entrevista, Echeverry reveló cómo era su relación antes de alcanzar la fama:

“La canción ‘Tuyo y mío’ es un homenaje a mi esposa en un momento difícil de mi vida. Yo llegué a Estados Unidos y literalmente en mi cuenta de banco yo tenía 25 dólares”.

Por otro lado, Camilo destacó el apoyo que fue Evaluna en los momentos difíciles: “Mi esposa se daba cuenta de eso y se hacía la que no se daba cuenta y ella creía que yo no me daba cuenta que ella se estaba haciendo la que no se daba cuenta que yo no tenía plata para cenar en algún momento”.

Cabe recordar que cuando Camilo y Evaluna se conocieron en un evento y solo compartieron un autógrafo entre ellos, ambos estaban en relaciones sentimentales con otras personas. Tres años después de que decidieran ser novios, Echeverry le propuso matrimonio a la hija menor de Ricardo Montaner.

La pareja contrajo matrimonio el 8 de febrero de 2020 en Miami, Florida, y este año sorprendieron al mundo con la llegada de su primera hija, Índigo, dando la increíble noticia del embarazo a través de una canción que tiene el mismo nombre que la pequeña.

Camilo y EvalunaCamiloEvalunaEntretenimientoFarándula