Entretenimiento

Daniel Arenas refuerza rumores de separación con Daniella Álvarez por este mensaje

fucsia.co, 9/3/2023

Parece que esta pareja no superó la ‘embarrada’ del actor.

Daniel Arenas habló del acoso que sufre actualmente
Daniel Arenas habló del acoso que sufre actualmente - Foto: Instagram: Daniel Arenas

La pareja conformada por Daniel Arenas y Daniela Álvarez ha sido una de las más mediáticas desde sus inicios. Daniela ha sido un símbolo de valentía y fuerza en Colombia desde que hace un par de años su pierna izquierda fue amputada con el fin de salvar su vida. En el camino la barranquillera ha contado con el apoyo de muchas personas, familiares, amigos y también su novio, Arenas.

Durante varios meses desde que se dio a conocer hace un poco más de un año que la relación sentimental entre ellos existía, las redes sociales se han enternecido con los gestos de amor del actor con la presentadora pues en diversos viajes Arenas la ha cargado, le da besos en sus piernas, le dedica románticos mensajes en redes sociales... Incluso parece que ya vivían juntos.

Aunque ‘los danieles’ llegaron a hablar de formar una familia y tener hijos juntos, lo cierto es que en la actualidad parece que esto ya no será posible pues un acto de Daniel los habría separado para siempre.

El actor habló de sus tres amores de la vida, despejando rumores sobre una supuesta ruptura con la exreina.
El actor habló de sus tres amores de la vida, despejando rumores sobre una supuesta ruptura con la exreina. | Foto: @danarenas

Con este mensaje, Daniel Arenas habría confirmado que su relación con Daniela Álvarez ya no va más

Hace unos meses, Daniel Arenas confirmó que cambiaría su lugar de residencia y ahora viviría en Miami pues se uniría al grupo de presentadores del programa ‘Hoy Día’ de Telemundo.

Fue así que empezaron los problemas del actor en su relación sentimental con Daniela Álvarez. En un episodio que se volvió viral, Daniel se dio un beso en pleno set de grabación del matutino con Adamaris López y por ese hecho parece que Daniela no lo perdonó.

Este beso habría sido el detonante de la supuesta separación de Daniel Arenas con Daniela Álvarez. Cabe mencionar que hace poco se conmemoró el Día Internacional de la Mujer y el actor envió un mensaje a las mujeres de su vida como sus familiares, y también a las que están en su trabajo, pero nunca mencionó a Daniela.

Por otro lado a Daniela le han preguntado de manera directa por el estado de su relación, pero no ha querido responder. Y el actor ahora escribió un mensaje por su “nueva familia” y allí le recordaron a su novia (o exnovia):

“GRATITUD mi estado favorito, solo cuando se agradece de corazón se recibe en grande. Este no solo es mi nuevo trabajo, oficio y compromiso también es mi nueva Familia mi nuevo aprendizaje y mis nuevos retos. Gracias @telemundo por abrirme sus puertas Gracias @hoydia por recibirme con tanto cariño y Gracias público por permitirme reinventarme y seguir llegando a sus pantallas y hogares esta vez siendo más Yo”.

Sobre la historia de amor de Daniel Arenas y Daniela Álvarez se sabe que comenzó gracias a la madre de la baranquillera: “Comenzaron a hablar, así de vecinos en un avión, y mamá le dice: ‘Daniel, yo tengo una hija. Es la actual señorita Colombia, mírala qué linda, qué bonita, sean amigos”.