Entretenimiento

El comentario pasado de Melissa Martínez sobre la gente calva que no gustó mucho

Fucsia.co, 14/4/2023

Más de uno se mostró molesto por las palabras de la periodista deportiva.

Melissa Martínez
2022 ha sido uno de los años más 'movidos' para la periodista deportiva. - Foto: Instagram: @melissamartineza

Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas más importantes del país. Ella se ha ganado un importante espacio en medio de un entorno que muchos califican de machista puesto que para nadie es un secreto que en la gran mayoría de programas deportivos los panales están conformados casi que en su totalidad por hombres.

Desde el año pasado el nombre de Melissa Martínez ha estado en la palestra pública luego de que Matías Mier compartiera un comunicado de prensa en sus redes sociales confirmando que su relación con la atlanticense había llegado a su final. Esto después de varios rumores que estaban circulando en los que se hablaba de su separación por culpa de una infidelidad. Si bien no se conocen las razones exactas de la ruptura, sí fue real la separación.

Melissa le cobró a Fabián Vargas su 'bajada de caña' contra el Boyacá Chicó
Fotograma, 2:58, Melissa Martínez pide "caballerosidad" en agarrón con Fabián Vargas sobre América, Youtube '¿Qué se narra?' | Foto: Captura video Twitter @ESPNFutbolCol

En día pasados la periodista tuvo un fuerte agarrón con Fabian Vargas en pleno programa de ESPN. El desencuentro se dio en el programa F360 cuando estaban analizando el fútbol colombiano. El ex jugador de la selección Colombia se mostró un poco en desacuerdo luego de que sus compañeros exaltaran el trabajo del Boyaca Chicó por cuenta de su posición en la tabla.

Dijo: “entonces ya se acabó el campeonato y son campeones”. La presentadora no se quedó callada ante esta actitud y refutó lo que dijo su compañero, aunque esto trajo a colación una situación que vivió la soledeña con los hinchas del América de Cali cuando los felicitó por estar en la cabeza de la tabla.

Fabián Vargas no dudó en sacarle en cara sus palabras y fue ahí cuando se dio la discusión entre los dos personajes. “Cuando yo le dije a usted eso, usted me dijo que porqué le baja la caña al América. No digas que ya es campeón, haces lo mismo que cuando me echaste los hinchas del América encima”, le recordó Martínez.

¿Qué pasó ahora?

Ahora nuevamente la costeña es la protagonista de una polémica, esto por referirse a los hombres calvos. La polémica se dio luego de que uno de los integrantes del programa ‘VBar’, de Caracol Radio, dijera que James Rodríguez no había tenido mucha suerte con los técnicos “con poco cabello”.

Fue ahí cuando Melissa Martínez dijo: “¿Saben qué? Yo desconfió de los calvos”. Entonces varios de sus compañeros le preguntaron por las razones que tenía para hacer ese tipo de afirmaciones, entonces ella ratificó lo dicho diciendo que si alguien no era capaz de cuidar algo tan “sagrado” como el cabello, no podía cuidar más nada.

Melissa abrió su corazón

Melissa Martínez ha estado últimamente como tendencia en varios espacios. Cabe recordar que hace unas semanas le concedió una entrevista a la periodista española Eva Rey en la que habló sobre su ruptura con el ex Santa Fe, Matías Mier.

La periodista costeña abrió su corazón y dejó a más de uno conmovido con sus palabras puesto que mostró uno de sus lados más susceptibles y las lágrimas brotaron. Confesó que ya era cosa del pasado y que no esperaba que su ex esposo se disculpara.

“Esperé una disculpa. Durante mucho tiempo consideré que era necesaria. Hay una disculpa pública que no corresponde con la disculpa real de una persona que compartió contigo cinco años. Entonces siento que esa parte de haberme dicho ‘Meli, sentémonos y hablemos con calidad de lo que realmente está pasando’, eso no pasó. Mi acto más valiente de los últimos años, pues este ha sido un año complejo y retador, ha sido perdonar sin escuchar esa petición y es valioso”, fueron las palabras que expresó la periodista deportiva.