Entretenimiento

Melissa Martínez reveló la millonadita que se gana en redes sociales

fucsia.co, 28/3/2023

La periodista no se guardó nada e hizo varias revelaciones en un popular canal de YouTube.

La periodista deportiva Melissa Martínez se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la Costa.
Melissa Martínez reveló la millonadita que se gana en redes sociales - Foto: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez se ha ganado reconocimiento, admiración y apoyo gracias a su profesionalismo, pues en todos los formatos de televisión en los que ha estado se ha caracterizado por su versatilidad, personalidad carismática y, sobre todo, por conocer bastante de deportes.

Y es que además de ser toda una profesional, es una de las mejores en el contexto de las redes sociales. Al ser tan constante y tener una relación tan cercana con sus seguidores, se ha logrado ganar el corazón de muchas personas al rededor del mundo.

Es una de las mujeres que más sube contenido, le gusta hacer dinámicas con sus fanáticos, contarles de sus proyectos, sueños y experiencias.

Fue por medio de una entrevista que fue publicada en el canal de YouTube de Eva Rey este lunes que la mujer reveló que se gana su buena platica trabajando en plataformas como TikTok e Instagram.

Después de estar indagando en el tema y de hacer una dinámica tipo subasta, Martínez da la impresión de que sus ganancias por medio de redes sociales podrían oscilar entre los 200 y 250 millones de pesos.

Melissa Martínez
2022 ha sido uno de los años más 'movidos' para la periodista deportiva. | Foto: Instagram: @melissamartineza

Melissa Martínez habla de Matías Mier

Uno de los temas que más dio de qué hablar durante el 2022 fue la separación de Melissa Martínez y Matías Mier. La pareja conformada por la periodista deportiva y el futbolista era una de las más conocidas de la farándula nacional, pues a través de las redes sociales compartían muchos de los momentos que vivían juntos.

Asimismo, todo parecía indicar que entre ellos todo iba bien, ya que se mostraban muy estables. Sin embargo, tras cinco años de relación, tres de ellos como esposos, decidieron ponerle punto final a su historia de amor. Así lo dio a conocer el uruguayo en un comunicado que publicó en Instagram.

Y aunque durante mucho tiempo, la periodista guardó silencio frente a este tema, fue en diálogo con su colega española que habló al respecto. Rey inició preguntándole si alguna vez recibió algunas disculpas por parte del hombre, a lo que ella respondió en tono nostálgico:

“Esperé una disculpa. Durante mucho tiempo consideré que era necesaria. Hay una disculpa pública que no corresponde con la disculpa real de una persona que compartió contigo cinco años. Entonces siento que esa parte de haberme dicho ‘Meli, sentémonos y hablemos con calidad de lo que realmente está pasando’, eso no pasó. Mi acto más valiente de los últimos años, pues este ha sido un año complejo y retador, ha sido perdonar sin escuchar esa petición y es valioso”.

Posteriormente de la reflexión, la entrevistadora no dudó en contra preguntarle si no haber recibido excusas le afectó en su momento y si hasta ahora le sigue “doliendo”, no obstante Martínez parece haberlo superado en su totalidad.

Melissa Martínez y Matias Mier
Pareja de celebridades. | Foto: Instagram: @mati.mier

“No, ya no me importa, bueno, no es que no me importe. Decidí nunca hablar del tema porque he creído que lo que digas tiene que edificar siempre, es tan valioso lo que dices que entonces tiene que construir, y aunque existan cosas que no estén bien y aunque parezcan que giran en torno a ti cosas que son nefastas, hay un peso de la historia, de lo que se vive, y todo al final termina resumido en un adiós y ya, pero no está mal”.

Para terminar con el tema en cuestión, la periodista deportiva fue muy enfática en que desde que se dio a conocer públicamente su ruptura no ha vuelto a tener ningún tipo de contacto con él.

“No, no, no. Hay algo que yo he entendido y es el ‘contacto cero’ que te lo plantean y tú dices ‘uy, qué difícil es’, pero para mí ha sido totalmente sencillo y reparador. Yo estoy totalmente desconectada. Eso de ‘miro, investigo, averiguo’, absolutamente nada, eso ni durante las relaciones lo he hecho jamás, ni en el post. Yo luego me he enterado de cosas, obviamente, al ser una persona con una exposición pública, entonces llegarán a mí algunos mensajes de forma directa, indirecta, por casualidades, gente que quiere opinar y que no sabe cómo hacerlo, pero no es algo que yo esté indagando, nunca. Yo soy muy tranquila y muy segura, yo he creído que mis escogencias han sido buenas, aunque el final de mis relaciones denoten lo contrario”, expresó.

Melissa Martínez | Desnúdate con Eva